Entretención

Sega convierte la puntería urinaria en un desafío (muy) personal

Históricamente, que los hombres le apunten a los recipientes al orinar, ha sido una batalla perdida. Es como si fuera superior al género. Por ello es que muchos se han abocado en desarrollar maneras para “incentivar” a no dejar todo salpicado. Pero Sega dio un verdadero salto en Japón con “Toirettsu”, una serie de juegos que hace del orinar un arte en el que sin notarlo, te convertirá en un maestro de la puntería, dejando los alrededores tan limpios como los encontraste (le lleva el video correspondiente tras el salto).

Con un sensor ubicado donde todos los caballeros debiéramos apuntar para no derramar ni salpicar, Sega desarrolló entretenciones en las que el “competidor” debe borrar graffitis, generar viento para levantar la falda de una mujer y un tipo de lucha donde el mono de la pantalla dispara leche por la nariz (leche láctea, no se imaginen un ese acto amatorio denominado “dragón”, por favor). Todo eso controlado por una correctamente direccionada descarga de orina.

Restaurantes y locales comerciales serían felices con este tipo de instrumentos, ya que conservarían una mayor limpieza en sus baños masculinos. Además podrían incluirle publicidad.

¿Muy machista que sea orientado sólo a hombres? Quizás sí, pero lo cierto es que las mujeres no están “aquejadas” por este tipo de “inconvenientes”, aunque sería divertido pensar cómo podría ser una adaptación femenina de este tipo de juegos. ¿Ideas?…

Por ahora Sega aún se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que no hay una fecha definida para su lanzamiento comercial.

Link: Sega Is Making A Game You Can Piss On (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos