Destacados

Barack Obama: Steve Jobs representa el sueño americano

El presidente de Estados Unidos lo puso como un ejemplo a seguir por todos los ciudadanos.

PUBLICIDAD

No son pocas las personas que consideran a Steve Jobs como un visionario y uno de los principales líderes en la industria de la tecnología de consumo (de hecho el Financial Times lo acaba de nombrar “Personaje del año 2010”); pero ahora el presidente Barack Obama lo acaba de elevar a la categoría de ejemplo del llamado “sueño americano”.

En un discurso realizado en la Casa Blanca Obama destacó el trabajo realizado por Jobs estos últimos años, poniéndolo  como un ejemplo a seguir por el resto de los ciudadanos. De igual manera se explayó en su historia para demostrar que cualquier persona puede alcanzar el éxito y llegar a ser rico gracias a su constancia y esfuerzo:

Celebramos que alguien como un Steve Jobs, creador de diferentes productos revolucionarios, sea rico y eso es bueno. Queremos fomentar ese incentivo que forma parte de nuestra filosofía de libre mercado

Sin lugar a dudas son palabras muy halagadoras, más aún si vienen del presidente de Estados Unidos. Tendremos que ver qué efecto producen en el ego de Steve Jobs, el que ya ahora estaba bastante encumbrado.

Link: Obama cites Steve Jobs’ wealth, product success (CNET)

Tags

Lo Último