fayerwayer

Mira lo que puedes hacer: maneja todas tus cuentas de correo desde Hotmail

Es posible usar Windows Live Hotmail para acceder a varias cuentas de correo electrónico

Es posible usar Windows Live Hotmail para acceder a varias cuentas de correo electrónico, como Gmail y Yahoo! Mail Plus. Mediante unos sencillos pasos de configuración podrás enviar y recibir correo electrónico desde  estas cuentas directamente en Hotmail lo que, paulatinamente, te permitirá hacer más en menos tiempo.

Paso 1: agrega una cuenta de correo electrónico

En el panel izquierdo, junto a Bandeja de entrada, haz clic en el icono Herramientas y, por último, en Recibir correo electrónico de otra cuenta.

Paso 2: escribe la información de tu cuenta

Haz clic en Agregar una cuenta de correo electrónico, escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña para la cuenta que desees agregar y después sigue las instrucciones de la pantalla.

Paso 3: define carpetas e iconos

Selecciona la carpeta donde te gustaría que se dirigiese el correo electrónico de esta cuenta. También puedes elegir un icono de color para indicar el correo que provenga de esa cuenta. Cuando termines, haz clic en Guardar.

Cuenta con Hotmail

Si tienes varias cuentas de Hotmail, podrás vincular tus Windows Live ID para cambiar con facilidad entre las cuentas sin tener que iniciar sesión de nuevo. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta y debajo de Otras opciones, hacer clic en Id vinculados y sigue las instrucciones en pantalla.

Si aún no tienes cuenta de Windows Live Hotmail ve a http://signup.live.com y visita Mira lo que puedes hacer para conocer más novedades de Hotmail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos