Destacados

iPad y novio, premio de una subasta en China

El que hizo la mayor oferta no es una chica… sino un mongol de 28 años.

(cc) brookesb

Si eres un fan del “2×1” y además un o una geek sin novio, quizá el portal chino de subastas por internet Taobao.com sea el lugar hacia el que dirigir tus actividades internaúticas. La explicación es sencilla: Liu Shijie, varón de 22 años, ofreció su iPad, la estancia de Navidad en Pekín (vuelo y hotel incluídos) y él mismo como novio a quien pujara por el lote completo.

Durante los 9 días que duró la subasta, y partiendo de un precio de salida de 754 dólares, Shijie recibió cientos de pujas por parte de mujeres de su mismo país. Aunque curiosamente, quien se llevó el gato al agua fue un mongol, Jin Xinxin, de 28 años de edad. Demasiado pronto para ser una broma del día de los Santos Inocentes.

“Quiero abrir una tienda de cosméticos en internet y necesito algunos consejos de gente como Yu (el amigo que colgó el anuncio en Internet) y Liu (…) Valdrá la pena viajar a Pekín para hacer dos nuevos amigos y llevar de regreso a casa un iPad”, comentó el afortunado ganador, que negó su interés en tener a Liu como novio (bueno, puede ser un buen principio).

El joven aspirante a convertirse en el Margaret Astor de Mongolia desconocía que el motivo de la subasta era una apuesta entre Liu y su amigo por saber si el primero “valía” mas de 5000 yuanes. Como se dice en el final de “Con faldas y a lo loco” (“Una Eva y dos Adanes”, o “Some like it hot”) de Billy Wilder, nadie es perfecto.

Link: Subastan en China un iPad “con novio incluido” por Internet (La Vanguardia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos