Entretención

Google lanza su tienda de libros en línea en Estados Unidos

Finalmente Google presentó su plataforma en línea de venta de libros electrónicos, claro que inicialmente sólo se encontrará disponible en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La idea de Google es disponer de un lugar donde tanto los editores como los escritores puedan colocar sus obras para venderlas, de manera que para el usuario (lector en este caso) sea muy simple acceder a ellas y adquirirlas.

A diferencia de la tienda de libros que actualmente posee Apple, Google eBooks será compatible con dispositivos Android, iOS y en general, cualquier dispositivo con el que se pueda acceder a la tienda utilizando la misma cuenta con que accedemos a los distintos servicios de Google.

Para facilitar aún más la vida a los usuarios han creado la Google eBooks Web Reader, con la será posible comprar, almacenar y leer los libros electrónicos desde la nube.

Se espera que en los próximos meses la oferta de libros vaya en aumento y, para el 2011, preparar su arribo en otros países en la medida que se logren los acuerdos con las distintas editoriales existentes en cada uno de ellos.

Link: Discover more than 3 million Google eBooks from your choice of booksellers and devices (The Official Google Blog)

Tags

Lo Último