Destacados

Google Chrome 8 ya está aquí

El navegador ahora incluye un lector de PDF integrado, que ahorra la necesidad de instalar el plug-in de Adobe.

(cc) Matt Biddulph

La nueva versión del navegador de Google, Chrome, ya está aquí. La compañía anunció que liberó la octava versión estable del software, que repara hasta 8oo bugs y 13 vulnerabilidades graves procedentes de versiones anteriores e incluye un visor para documentos PDF integrado (algo que ya se venía anunciando desde hace tiempo). El visor de PDF elimina la necesidad del plug-in de Adobe.

También entre las novedades, la versión 8 incluye soporte para la futura e inminente Chome Web Store. Pese a los rumores, esta tienda de aplicaciones no ha aparecido todavía.

La versión 8 ha contado con la participación destacada de numerosos desarrolladores independientes (y algún otro “dependiente”, como Nirankush Panchvahi, del grupo de investigación de vulnerabilidad de Microsoft) que han cobrado recompensas de diferente cuantía por reportar fallos en la seguridad del navegador.

La idea de Google es lanzar nuevas actualizaciones de Chrome cada 6 u 8 semanas, por lo que las nuevas versiones aparecen sin mucho anuncio. Dado que el navegador se actualiza solo sin la necesidad de que los usuarios se encarguen de gestionar el proceso, es difícil advertir la evolución de Chrome en nuestro uso diario.

Con un 9.3% del mercado, Google Chrome está mostrando un crecimiento continuo, apoyado en su velocidad como principal característica y a costa fundamentalmente de su rival, el Firefox de Mozilla.

Link: Google quashes 13 Chrome bugs, Adds PDF Viewer (ComputerWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos