fayerwayer

Futurología: YouTube recibirá el nuevo año con una nueva interfaz

YouTube estaría preparando una nueva interfaz que podría debutar en los próximos días, de hecho llevan un tiempo probándola con algunos usuarios seleccionados.

Dentro de los cambios incorporados al servicio estan las llamadas “Listas Combinadas”, en donde podremos ver tanto los canales a los que estamos suscritos como los videos subidos/vistos por nuestros amigos y las recomendaciones.

Para mantener limpia nuestra cuenta se agregará una opción con la que podremos eliminar de las búsquedas aquellos videos que no queremos ver, mientras que aquellos videos que ya hemos visto aparecerán con una tonalidad gris.

Otra característica incorporada en la nueva interfaz permitirá que podamos ver todos los videos que sean subidos a un canal, contrario a lo que sucede hoy en que sólo se muestra el último video que fue subido a dicho canal.

Al ingresar al servicio utilizando nuestra cuenta tendremos acceso directo a los videos que ya hemos visto y aquellos que hemos marcado como favoritos, al igual que un enlace directo a la bandeja de entrada.

Si por esas cosas se te olvidó ver un video y este ya no aparece en tus distintas listas, se agragará una nueva funcionalidad con la que podremos ver los videos más antiguos sin que sea necesario abandonar la página principal de YouTube.

En general todos los cambios que sufrirá la interfaz de YouTube buscan mejorar el nivel de interacción con los usuarios, junto con facilitar la búsqueda de videos.

Link: Images: See YouTube’s new ‘experimental homepage’ (ZDNet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos