fayerwayer

Dell renueva el Adamo para competir con el MacBook Air

En Dell se percataron que con la reciente rebaja de precio del MacBook Air de 13 pulgadas (junto con su renovación en el hardware), su ultraportátil Adamo quedaría automáticamente desplazado tanto por precio como por características técnicas.

Es por esto que decidieron mejorar algunas de las características del equipo, dotándolo de un procesador Intel Core 2 Duo SL9600 que corre a 2.1 GHz (el modelo anterior contaba con un procesador de 1.4 GHz) y el doble de memoria RAM (quedando en 4 GB DDR3).

El resto de las características se mantienen inalterables: Pantalla LED de 13,4 pulgadas (16:9), teclado completo, webcam de 1.3 MP, Wi-Fi, Bluetooth y una batería que promete cinco horas de autonomía.

Lo mejor de todo es que la actualización en el hardware no significará un alza en el precio del equipo sino que todo lo contrario, ya que el equipo ahora se comercializará a US$ 899 (el precio anterior se empinaba por los US$ 1.099). Es de esperar que la rebaja de precio llegue pronto por estos lados.

Link: Adamo by Dell (Dell)

Tags

Lo Último


Te recomendamos