Betazeta Networks: BelelúBólidoCHWFayerWayerFW BrasilFerpleiLUPANiubieSaborizanteSabrosiaVeoVerdeWayerlessZimio Versión Movil

Temas Calientes

Corte rechaza demanda de Paul Allen contra Apple, Google, Yahoo, etc

(cc) Sharon Chan

(cc) Sharon Chan

(cc) Sharon Chan

Hace algunos meses, el co-fundador de Microsoft, Paul Allen, presentó una demanda contra nueve empresas de tecnología por usar sus patentes. Entre los demandados estaban Google, Apple, Facebook, Office Depot, Yahoo!, YouTube, Netflix y eBay, por lo que no se trataba de un asunto liviano.

Pero las esperanzas de Allen de ganar fueron desechadas hoy por una corte de Palo Alto, donde se desestimó la demanda que buscaba recolectar US$12.700 millones.

La demanda comprendía una serie de violaciones de patentes referidas a comercio electrónico y búsquedas por internet. La jueza Marsha Pechman indicó en su sentencia que la compañía de Allen no logró “identificar los productos o dispositivos infractores específicamente”.

Como sucede con muchas patentes de software, en su tiempo probablemente fueron muy novedosas, pero hoy en día son increíblemente vagas y se puede meter dentro del mismo saco montones de cosas. Por ejemplo, una de las patentes se refiere a la tecnología que permite que un sitio web “ofrezca sugerencias para los consumidores respecto de items relacionados a lo que están viendo”. Amazon, Zappos, Walmart y muchos otros usan la misma idea.

De todos modos, Paul Allen tiene la opción de apelar el 28 de diciembre próximo, de forma que este podría no ser el final de esta pelea.

Link: Judge dismisses billionaire Paul Allen’s suit against Apple, Google, Facebook, Yahoo (Fast Company)

18 Comentarios

Corte rechaza demanda de Paul Allen contra Apple, Google, Yahoo, etc

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Hardticky Hardticky dijo hace 1 año

Mientras más plata tienen, mas weonas las demandas que hacen !

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nuc134rB0t Nuc134rB0t dijo hace 1 año

Si tu vieras la oportunidad de ganar 12.700 millones de dolares también harías una demanda weona.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_John Qwerty John Qwerty dijo hace 1 año

@Nuc134rB0t por lo visto tiene una demanda weona... :D :D :D

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_elomandi elomandi dijo hace 1 año

Nuc134rB0t
todos podemos hacer demandas de lo que queramos, por ejemplo yo te demando por hacerme perder el tiempo, asi que pagame.

Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_M0R31R4 M0R31R4 dijo hace 1 año

No tengo idea cómo será el asunto aca en Chile, pero me parece que a veces raya en la estupidez que los gringos hagan patentes del tipo "Sitio web en el cual al pinchar un botón aparece un pop-up con un mensaje descriptivo".

O sea, si van a patentar ese tipo de ideas, entonces no puedes desarrollar un carajo.

La verdad es que no entiendo a estos hueones.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Nelson Nelson dijo hace 1 año

JA-JAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_JP JP dijo hace 1 año

entonces voy a patentar: "string de conexión que inicia con http:\\"

ufff mientras mas grandes mas weones.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rAnD0m rAnD0m dijo hace 1 año

Paul Allen FAIL

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Yonkocox Yonkocox dijo hace 1 año

ke pare de dar jugo el feo ctm :D

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_la mera verdad la mera verdad dijo hace 1 año

Si leen los artículos relacionados, el tipo padece de un cáncer muy agravado.

Lo ultimo que querría en ese caso es que me recuerden como un patentroll.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_MoDeM MoDeM dijo hace 1 año

Siempre se leen estas mierdas de demanda, son tan estupidas, estos wns tratan de aprovechar cada agujero de lo que dicen las patentes, osea una mierda de personas

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_John Qwerty John Qwerty dijo hace 1 año

... MS aprende de Chúpaloberg por lo visto... no sigas los malos ejemplos MS... aunque por otro lado, también diste malos ejemplos en los 90's... mmm... naaah, cópiale a Chúpaloberg...

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Leo Leo dijo hace 1 año

Pues no pierden nada intentando demandar por patentes xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_tu hermana tu hermana dijo hace 1 año

Oigan, de que se quejan, eso de las demandas troll son como la loteria, nunca sabes si pillaras a juez gringo que te acepte la demanda.. total, por ultimo de esos 12.700, le paso unos 200 al juez.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Ale Cumsille Ale Cumsille dijo hace 1 año

Y si todas las empresas demandarán a Microsoft por TODAS las cosas que han robado? Seguirían molestando en demandar a otras empresas?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_elomandi elomandi dijo hace 1 año

yo voy a patentar: " sitio web con noticias de tecnologia en español"
listo fayerwayer paguenme ..
xD

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Huea Huea dijo hace 1 año

Jaja con si todavía fw publicara noticas de tecnología. Vieron la mierda de foto que dice sex en el login de fb.

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_rodrigo rodrigo dijo hace 1 año

se me cayo del pedestal el paul allen

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.