Entretención

CityVille ya tiene más usuarios que FarmVille

En menos de un mes, CityVille ya superó el número de usuarios activos de FarmVille, con más de 61 millones de jugadores.

En un hecho completamente atribuible a la novedad del juego, CityVille, el nuevo lanzamiento de Zynga, logró lo que nadie había hecho hasta ahora: tener más jugadores activos que FarmVille (que es de los mismos creadores).

Lo más impresionante de todo es que CityVille está funcionando sólo desde comienzos de diciembre, por lo que ha tenido un crecimiento increíblemente rápido. De hecho, sólo el día jueves agregó casi 7 millones de nuevos jugadores. Lo que se suma a los 10 millones que consiguió en los primeros 3 días de la semana.

Actualmente, CityVille cuenta con 61 millones de usuarios activos, contra 56 millones de FarmVille. Lo más problable es que siga creciendo por algún tiempo pero después baje, ya que no todas las personas van a seguir jugando todo el tiempo. De hecho, FarmVille tuvo en un minuto más de 83 millones de jugadores.

Así, CityVille ya se posiciona como el juego más exitoso de Zynga desde FarmVille, superando a FrontierVille, que actualmente tiene 30 millones de jugadores. ¿Ya jugaste CityVille, te gustó?, ¿seguirás jugando o lo dejarás botado?

Link: In Less Than One Month, CityVille Beats FarmVille to Become Zynga’s Biggest Game (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos