Destacados

Apple demandó a Betazeta por nombre del dominio AppleWayer.com

La compañía solicitó además el pago de US$28.122.010 por reparaciones morales.

No es fácil hacer como si nada y seguir trabajando con normalidad cuando, de estar acostumbrados a hablarles sobre las maravillas de Apple y sus dispositivos, o de las demandas que la empresa de Cupertino interpone para pisotear a emprendedores que osan utilizar su popularidad para beneficio propio, repentinamente pasamos a ser el foco de los mismos dardos de nuestros, hasta ahora, queridos amigos.

Como muchos de ustedes sabrán, Betazeta posee los derechos sobre el dominio AppleWayer.com (porque uno nunca sabe) y pese a que nosotros hemos sido de lo más “buena onda” con los dispositivos de la marca de la manzanita (¿o no?), hoy apareció en nuestros cuarteles centrales una señorita medio gringa (bien rica, hay que decirlo) secundada por un viejo chico (bien feo y hediondo, hay que recalcarlo) con una carpeta de documentos y preguntando por un tal “senior Prieta”. Una verdadera falta de respeto.

Así, quedó notificada la demanda interpuesta por Steve Jobs y compañía en contra de Betazeta, por “no tener el consentimiento de uso de los derechos de autor y marca de Apple” en el dominio AppleWayer.com, que solicita sea entregado a su empresa de inmediato, más el pago de una reparación moral, que alcanza los US$28.122.010 (aproximadamente unos CLP$13.246 millones).

La cifra claramente borraría del mapa a este humilde holding.

En estos instantes, la plana mayor de Betazeta se encuentra reunida con su bufete de abogados para estudiar los pasos a seguir. A priori, no se descarta ninguna alternativa, pero la idea sería buscar una salida amistosa (que podría incluir la venta de FayerWayer a Apple. Tampoco está definido aún si habrá cambios editoriales, pero por el momento se nos pidió que seamos más cariñosos al hablar de ellos. Por si acaso…)

Actualización: ¡¡Inocentes!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos