Entretención

App de noticias de Rupert Murdoch saldría el 17 de enero

El diario contaría con características multimedia y funcionaría en base a un nuevo sistema de suscripción en iTunes.

PUBLICIDAD

Un sitio propiedad de News Corp entregó nuevos detalles sobre la aplicación de News Corp para el iPad. En su blog MediaMemo (parte de la red de blogs del Wall Street Journal), Peter Kafka dio nuevos datos sobre “Daily”, el nuevo “diario” digital que Rupert Murdoch lanzaría en asociación con Apple.

El diario sería estrenado el 17 de enero, empezando su venta y distribución ese mismo día, con ediciones diarios y por un costo de US$ .99 semanales. Incorporará varios elementos multimedia, como videos y un nuevo tipo de gráficos en 3D que, según Kafka, “tiene emocionada a mucha gente”.

El otro rumor es que puede que Steve Jobs participe en el lanzamiento. No se sabe si habrá un evento o si será revelada a través de un comunicado, pero existe una posibilidad de que Jobs aparezca en algún minuto, dado que Apple está involucrado en el desarrollo del diario.

El último rumor dice que “Daily” usaría un nuevo sistema suscripción a través de push, que entregaría automáticamente las ediciones al usuario, haciendo automáticamente el cobro, que podría ser mensual o semanal. Lo más probable es que si esto pasa, en poco tiempo todas las revistas que se venden en este medio funcionen con este sistema. Habrá que esperar hasta el 17 de enero.

Link: Rupert Murdoch’s “Daily” iPad Newspaper Set for January Launch (MediaMemo)

Tags

Lo Último