Destacados

Zuckerberg: “El iPad no es móvil; es un computador…”

Esto podría explicar por qué Facebook no tiene una aplicación para el iPad.

No pasó desapercibido. Imposible, porque todo el mundo estaba pendiente del evento móvil de Facebook en que se rumoreaba que Mark Zuckerberg podría haber anunciado un teléfono de la compañía, pero que el final nunca fue (aunque sí hubo otros anuncios interesantes).

Entonces, el fundador de la mayor red social del mundo se mandó una de esas frases para el bronce, cuando probablemente ya estaba aburrido de contestar preguntas de los asistentes y sólo pensaba en ir a cagarse a sus amigos tomarse una merecida siesta.

Al ser consultado por una posible aplicación de Facebook para iPad, Zuckerberg se adelantó a su cerebro y respondió que: “El iPad no es móvil… es un computador, eso es algo diferente” y, en fracción de segundos, ya dimensionando lo que había dicho (y quizás previendo una llamada de Steve Jobs diciendo que su iPad no es lo uno ni lo otro, sino «un producto mágico y revolucionario»), intentó arreglarla señalando que “todos amamos los productos de Apple” y que el iPad “no es móvil de la misma manera”.

Por acá se suele decir “no aclare, que oscurece”… En fin.

Link: CE-Oh no he didn’t!: Facebook’s Mark Zuckerberg says ‘the iPad’s not mobile… it’s a computer’ (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos