Destacados

Zuckerberg admite que ha cometido muchos errores

Después de que una película lo dejara muy mal parado, como un sujeto que traiciona a los amigos y no le importa la privacidad de las personas ni nada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, admitió que ha cometido errores. Y muchos.

“He cometido tantos errores, cualquier error que se te pueda ocurrir, lo he cometido. Pero si estás construyendo un producto que la gente ama, puedes cometerlos”, dijo Zuckerberg durante el Web 2.0 Summit que se lleva a cabo en San Francisco esta semana.

El joven CEO no elaboró respecto a los errores, pero no es difícil acordarse de algunas disculpas que Facebook ha debido ofrecer en los últimos años, desde el incidente con Beacon en 2007 a las últimas fugas de datos desde la red social.

Facebook Messages

Zuckerberg también se refirió al reciente lanzamiento de Facebook Messages, el nuevo sistema de mensajería que integrará en un solo lugar e-mail, SMS y chat.

“SMS y la mensajería instantánea son mucho más simples que el e-mail. No tienes que acordarte de poner direcciones de correo o elegir un asunto para el mail, o decir ‘Hola Mamá’ en la primera línea, o ‘con amor, Mark’ al final. La mensajería del futuro será mucho más parecida a eso. Es simplemente más natural”, dijo Zuckerberg.

“Puedes enviar mensajes simples y estos aparecerán donde sea que esté la persona”.

Facebook vs. Google

Zuckerberg también fue interrogado respecto de la reciente disputa con Google respecto a la posibilidad de exportar datos de contactos, cosa que la red social no permite.

Zuckerberg indicó que es un tema complicado y que “la respuesta correcta no es completamente obvia todavía”.

“La visión aquí es que cada uno es dueño de su propia información y tiene la habilidad de exportarla. Si quieres, puedes descargarlo todo en un zip. Los correos electrónicos son diferentes a las redes sociales… si lo piensas, tu información de correo es tuya. Pero quizás una foto que yo tomé y etiqueté de ti está más en una zona gris”, dijo Zuckerberg.

“Estamos pensando sobre estas cosas y tratando de ser respetuosos”, afirmó, indicando además estar emocionado de estar tratando de encontrar una solución para problemas que afectan a toda la industria tecnológica.

Links:
Zuckerberg talks Facebook Messages, mistakes, social revolution (Computerworld)
Facebook’s Mark Zuckerberg: I’ve made every mistake you can make (Telegraph)

Tags

Lo Último


Te recomendamos