fayerwayer

Yahoo! anuncia mejoras en sus búsquedas locales y se vuelve más social

Durante el Web 2.0 Summit en San Francisco, Yahoo! anuncio nuevos productos y servicios mejorados destinados a mejorar las ofertas de la compañía en la búsqueda local y medios sociales.

Yahoo! integrará Twitter y Zynga ampliamente en muchos de los servicios Web, mientras que una nueva versión beta de Yahoo Messenger incluye juegos sociales de Zynga (como Mafia Wars y FishVille), OMGPOP y Elex, así como la posibilidad de ver y comentar las actualizaciones de estado en Facebook, Twitter y Flickr, sin salir de la interfaz del servicio. También proporciona interoperabilidad con la función de chat de Facebook.

Yahoo! también anunció el lanzamiento de un programa llamado Local Offers (Ofertas Locales), diseñado para ofrecer a los usuarios de Yahoo ofertas especiales y cupones de comerciantes locales. Entres sus  socios iniciales se incluye Groupon, LivingSocial, DealOn, Zozi, Tippr, Coupons.com, y Valpak.

Por otro lado también mejoró las búsquedas locales  para ayudar a las personas a encontrar un restaurante local en un mapa y hacer reservaciones directamente en las búsquedas.

Finalmente presentó a Yahoo! Contributor Network, una evolución del programa Associated Content, que permitirá a más de 400.000 contribuyentes (periodistas independientes, escritores, fotógrafos y artistas audiovisuales) escribir contenidos (de forma gratuita y sin remuneración) en las plataformas de publicación de Yahoo!, incluyendo sitios como Yahoo Noticias, Yahoo Finance y Yahoo Sports.

Links:
Yahoo! adds Twitter, Zynga, and local deals (AFP)
Yahoo Integrates Zynga’s Mafia Wars, FishVille (Gamasutra)
Yahoo! dará voz a periodistas independientes (El Economista)
Yahoo! Local Offers Program and New Messenger with Facebook, Twitter, Zynga (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos