fayerwayer

Tras las correas para iPod Nano, restaba sólo un paso para las pulseras metálicas de los ’90

Se enroscaban al golpearlas contra la muñeca hace unos 20 años y hoy vuelven en gloria y majestad para darle un toque kitsch al diminuto gadget de Apple.

Cada vez que algún artefacto ultra moderno recibe alguna pincelada kitsch que me lleve de vuelta a la infancia, no puedo dejar de aplaudirlo.

Desde la aparición del nuevo iPod Nano (y también con la del Sony LiveView) a todos les dio por empotrarlos en correas para llevarlos en la muñeca como un reloj. Pues bien, a los baluartes de Griffin se les ocurrió la genial idea de reflotar el concepto de las pulseras metálicas de inicios de los ’90 que se enroscaban en la muñeca al golpearlas cuando estaban estiradas como una regla (incluso me atrevería a decir que la moda venía de fines de los ’80, pero bueno, se entiende).

Estas pulseras poco tardaron en convertirse en correas de relojes baratos, entonces estaba “de cajón” que si tras los flamantes iPod Nano venían las correas de reloj, pronto tenían que aparecer estas pulseras metálicas ahora recubiertas en silicona suave, obvio.

Como advertencia, piensa en adquirir esto sólo por la nostalgia noventera y para ti. No lo pienses como regalo para alguien que no vaya a compartir contigo ese sentimiento retro, porque -en sí y como correa de reloj- es bien poco útil.

Estará disponible por US$24 en varios colores, pero la pregunta ahora es ¿cuánto se demorarán en salir en estilo animal print y afines? Es como un loop permanente con estas pulseras…

Link: Griffin’s iPod Nano Slap Bracelet Has the Early ’90s Totally Confused (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos