Destacados

Tokyoflash lanza reloj ideado por fan que debiera ser el oficial de “Tron”

El reloj tiene una batería reemplazable que se recarga vía USB a través del computador.

En febrero pasado, la japonesa de los relojes estrambóticos Tokyoflash abrió un concurso de diseño para sus fans, donde cualquiera podía presentar su concepto de reloj y someterlo a la evaluación popular junto con los demás participantes. ¿El premio? Que el reloj de tus sueños se hiciera realidad y poder verlo a la venta (porque presumo que el ganador no tendrá que ir a la tienda y comprarlo).

Con su modelo Kisai RPM, el británico James Fursedon recolectó los votos suficientes como para imponerse y -afortunadamente- la lectura de la hora en él es bastante más sencilla que en la mayoría de los crípticos modelos de la marca.

Sin mencionarlo en ninguna parte, y quizás sólo por mi Tron-manía, el ejemplar perfectamente podría ser el reloj oficial de la película, con esas animaciones con luces azules. Está inspirado en las tornamesas de DJ y por ahí lo asocio a Daft Punk y Tron. En fin, da igual… pero entre sus características sin duda debiera incorporar una cuenta regresiva para el estreno, que es en tres semanas más.

El reloj tiene una batería reemplazable que se recarga vía USB a través del computador, la cual se carga en tres horas y media y la dura hasta un mes. Cada batería tiene una vida útil de 300 recargas. Su valor es de US$208.

Link: Tokyo Flash is Making This Watch a Reality, Thanks To You (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos