Destacados

Steve Wozniak: “Malinterpretaron mis dichos sobre iOS y Android”

Dice que no dijo lo que dicen que dijo, pero ahora dijo algo similar a lo que dijo antes. Un grande.

(c) Blake Patterson

PUBLICIDAD

Bastante polvareda levantó Steve Wozniak el día de ayer, luego de unas declaraciones en las que aseguraba que el Sistema Operativo Android se impondría sobre iOS y que el primero, tenía mejores características que el Sistema Operativo para dispositivos móviles de Apple.

En el reportaje publicado en el medio De Telegraaf se daba a entender que Wozniak pensaba que, eventualmente, Android podría llegar a convertirse en un mejor Sistema Operativo comparado con iOS.

Claramente esto último fue lo que más revuelo provocó, sobre todo porque provienen de una de las personas más influyentes entre los usuarios de productos Apple.

Finalmente fue el propio Wozniak quien salió a aquietar las aguas rectificando lo que había sido publicado, en una entrevista otorgada a Engadget aclaró que sus dichos habían sido malinterpretados.

Según Wozniak efectivamente señaló que Android tiene más características que iOS, pero que esto sería remediado en las próximas versiones liberadas por Apple (utilizó como ejemplo el soporte a instrucciones por voz de Android, algo que en la actualidad iOS no integra pero que será incorporado).

Respecto a su pronóstico de que Android podría llegar a dominar el mercado, Wozniak aclaró que no se refería a su calidad, ya que si bien “un determinado producto puede tener una mayor cuota de mercado, pero seguir siendo una mugre”.

Link: Exclusive: Woz misquoted! ‘Almost every app that I have is better on the iPhone’ (Engadget)

Tags

Lo Último