fayerwayer

Sony sale a competir contra el MacBook Air con un nuevo portátil de 11,6 pulgadas

El equipo es de los más pequeños de Sony, aunque todavía es más grueso y pesado que el equipo de Apple.

La compañía japonesa Sony no quiere darle ventajas a Apple en el mercado de los ultraportátiles, por lo que acaban de presentar un nuevo modelo que se une a la gama Sony Vaio Y y que cuenta a su vez con una pantalla de 11,6 pulgadas.

La serie Y de Sony estaba compuesta por modelos con pantallas de 13,3 pulgadas y un diseño ultrafino, aunque de todas maneras algo más grueso que el MacBook Air de la generación anterior.

En el caso del nuevo integrante de la famila Y de Sony se repite lo anterior, ya que en su parte más fina alcanza a medir 1,2 pulgadas; mientras que el MacBook Air mide sólo 0,68 pulgadas.

Respecto al resto de sus características el nuevo Sony Vaio Y cuenta con una resolución de 1366 x 768, junto con un procesador Intel Core i3-380UM a 1.33 GHz. Incorpora 2 GB de memoria RAM (ampliables hasta 8 GB), disco duro de 320 GB, un puerto HDMI, Wi-Fi, Bluetooth y una batería estándar que promete hasta 6 horas de autonomía (se puede optar por una de larga duración con 11 horas de autonomía).

Según la compañía el nuevo Sony Vaio Y de 11,6 pulgadas se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo 27 de noviembre, estimándose que su precio de comercialización en ese país alcanzaría unos US$ 1.300.

En realidad, parece más un netbook que otra cosa en cuanto a diseño. ¿Crees que podrá ser una buena competencia para el equipo de Apple?

Link: Sony takes on MacBook Air with 11.6-inch Vaio (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos