fayerwayer

Segundo sorteo de parlantes X-Mini

Al igual que el viernes pasado y como cada viernes hasta 10 de diciembre, estaremos sorteando un parlante X-Mini entre los que hayan puesto “me gusta” x-mini en Facebook y “me gusta” FayerWayer en Facebook.

Les recordamos además que este concurso se enmarca en otro concurso de mayor alcance en donde X-Mini premiará con $200.000 CLP a los que participen subiendo un video de 30 segundos con X-Mini como temática.

La mecánica del concurso es simple: hoy a las 16:30 hrs entraremos en la página de x-mini en Facebook y elegiremos al primer fan que aparezca entre los ahí mentados. Si ese fan resulta ser también seguidor de FayerWayer, tendremos un ganador. En caso contrario: al agua, y repetimos.

Como nos indicaron la semana pasada, los inscritos más recientes tienen más posibilidades de ganar, y si alguien pincha “ya no me gusta” y luego “me gusta” vuelve a quedar entre los primeros. Bueno, he ahí la respuesta. En las cercanías de las 16:30 les aconsejo ingeniárselas para  figurar en la caja de fans.

Este post será actualizado cuando tengamos al ganador.

Sres: el ganador es Pablo Esteban Lazo Gallardo

Aquí el video del sorteo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos