fayerwayer

Samsung muestra su nueva pantalla flexible

Samsung presentará esta pantalla en la feria FPD International la próxima semana, junto a una pantalla SuperAMOLED de 7 pulgadas.

Si bien la feria de paneles planos (FPD international) no es hasta este miércoles, Samsung ya adelantó algo de lo que va a mostrar en ella. Se trata de una pantalla AMOLED flexible de 4 pulgadas para móviles.

La pantalla tiene una resolución de 800 x 480, y dentro de sus características están su bajo tiempo de respuesta y su bajo consumo de energía. Además, se afirmó que tiene un radio de 1 cm y que a diferencia de la mayoría de los displays flexibles, está hecha de un tipo especial de plástico (no un sustrato de vidrio). Esto le da su alta resolución y su flexibilidad.

Según Samsung, este modelo es el primer paso en la producción masiva de pantallas flexibles. Siendo de plástico, es significativamente más barata de producir que una pantalla de vidrio.

Otro producto que Samsung presentará en la feria es una pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas, que será usada por primera vez en la segunda generación del Galaxy Tab.

Link: SMD showcase 4.5 inch flexible AMOLED at FPD 2011 (OledDisplay)

Tags

Lo Último


Te recomendamos