fayerwayer

Myspace oficialmente integrará Facebook Connect con “Mashup”

En un movimiento que se ha rumoreado desde hace casi un año, los usuarios de MySpace ya pueden conectarse a la red social a través de Facebook.

Esta tarde, en una conferencia de prensa Mike Jones (CEO de MySpace) y Dan Rose (Vicepresidente de Facebook) anunciaron «Mashup your Facebook«, una característica que permite a los usuarios de MySpace aprovechar Facebook Connect para recibir actualizaciones de sus amigos en Facebook. Lo que también significa que podrás iniciar sesión en Myspace con Facebook.

La integración también permitiré seguir las actualizaciones de sus artistas favoritos, así como compartir gustos e intereses. Myspace tiene planes de integrar el botón «Like» en todo el sitio, lo que significa que  el contenido de MySpace como la música y los vídeos empezará a compartirse en Facebook.

«Myspace está muy comprometido con esta nueva estrategia de entretenimiento social, creemos que de esta manera podemos complementar a Facebook y otras plataformas sociales», dijo Mike Jones. »

Esta medida confirma lo que todos ya sabíamos: Facebook es un lugar para socializar, MySpace es un lugar para el entretenimiento. Myspace reconoce que Facebook es actualmente la red social más importante, de manera que es mejor estar con ellos que competir.


Mashup your Facebook Likes on Myspace

Myspace | Myspace Video

Link: You Can Now Log in to MySpace with Facebook (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos