Entretención

Kinect para Xbox 360 ya está disponible en México

En Europa el equipo comenzará a venderse el 10 de noviembre y en Chile el 11 del mismo mes.

Finalmente, Kinect para Xbox 360 está disponible para su venta en Norteamérica (Canadá, Estados, Unidos y México) con títulos preparados para atacar la temporada navideña mientras el Move de Playstation sigue vendiendo en Europa.

Kinect funciona con los más de 45 millones de consolas Xbox 360 que se han vendido en el mundo y el sensor incluye el juego Kinect Adventures y tiene un precio público sugerido de MXN$2,299. Para quienes aún no cuentan con Xbox 360 o buscan renovar su consola, están disponible un paquete que incluyen la consola, el sensor Kinect y un juego Kinect Adventures.

La nueva consola Xbox 360 de 4 GB con un precio público sugerido de MXN$5,099,  incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures (Microsoft Game Studios). Mientras que la consola Xbox 360 que incluye disco duro de 250 GB tendrá un precio de MXN$6,699.

“La demanda de Kinect para Xbox 360 ha excedido nuestras expectativas, por lo que estamos incrementando nuestro pronóstico de ventas, de 3 millones de sensores a 5 millones de sensores vendidos para esta temporada navideña. Este es el lanzamiento más grande en la historia de Xbox.” Comentó Don Mattrick, Presidente de la División de IEB de Microsoft.

Pero, Sony PlayStation Move no se queda atrás y ya ha vendido un millón y medio de unidades en Europa y algo más de un millón de dispositivos en Estados Unidos. Kinect por su lado espera llegar a Europa el 10 de noviembre y espera aterrizar en Chile el 11 de noviembre.

Link: Kinect llega a México (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos