Google lanza vista previa de resultados de búsqueda
Google lanzó un servicio para complementar su sistema de búsquedas instantáneas, llamado instant preview. La verdad es que no tiene nada muy revolucionario, pero igualmente puede ser útil cuando haces una búsqueda.
Con el cambio, ahora aparecerá al lado del resultado una pequeña lupa. Cuando hagas click sobre ella, activarás las vistas previas, y se abrirá una ventana que muestra a dónde va ese link. Esta idea existe hace mucho tiempo, pero Google le ha hecho algunas modificaciones.
Por ejemplo, dentro de la vista previa se destacarán algunos párrafos o imágenes que Google considere que son lo más importante o lo que más se ajusta al término de búsqueda que pusiste en la barrita para buscar.
Según Google, la vista previa se demora “menos de una décima de segundo” en aparecer, pero claramente usar esta opción requiere que descargues más datos, lo que podría hacer el asunto más lento, sobre todo si estás con una conexión de baja velocidad.
El sistema comenzará a funcionar hoy en algunos países y se irá desplegando de a poco hasta cubrir la mayor parte del mundo para el final de la semana.
Link: Beyond Instant results: Instant Previews (Google Blog)
La Televisión Digital Terrestre en Latinoamérica
El plan de Facebook para monetizar su producto
Yahoo! lanza Axis, su propio navegador para móv...
Cámaras Wi-Fi de Samsung a primera vista
Un sitio web lucha contra la monopolización de ...
Google no infringió las patentes de Oracle con ...
Windows 8 bootea tan rápido que no da tiempo al...
Detrás del Community Manager: ¿Cómo es realment...
9 Comentarios
Google lanza vista previa de resultados de búsqueda
Mmmm, lo considero poco necesario, siempre seguirá siendo mas útil el abrir los resultados de búsqueda en nuevas pestañas o me equivoco?
Responderfunciona en google.com hace meses, osea VERY OLD NEWS pa variar
Responder"Esta idea existe hace mucho tiempo, pero Google le ha hecho algunas modificaciones."
Es cosa de leer el articulo antes de ponerse a hablar webadas
WTF????!!!!, y q tiene de nuevo??? fail"
ResponderEsta bien pero en ocasiones es un poco molestosa porque accidentalmente hago click en el resultado que no quiero :)
Responderes instant preview...de hecho el link va hacia el blog oficial de google, con la entrada publicada el 9 de noviembre. Lo que viene de antes es google instant.
ResponderLeyendo el puro titulo de la entrada, asi adonde van a llegar.
que raro, a mi hace mas menos 1 mes que ya se me habia activado, pero es un poco innesecario e incomodo...
ResponderYa tenia esta opcion hace tiempo con las extensiones de chrome o firefox. Se agradece que sea por defecto, al igual que google instant. Espero que también agreguen la opcion de vistas en miniaturas de los sitios web o la autopaginacion.
ResponderSeria mejor que hagan algo tipo Google Preview de Firefox, aunque utilizo un equivalente para chrome
ResponderDeja tu Comentario