FW Concurso: Gana un parlante portátil Divoom (Chile)

Nuevamente es hora de concurso y tenemos esta vez para regalar cinco parlantes portátiles gentileza de Divoom. Se trata de cuatro parlantes modelo Upo-Bud y un Iris 02. Puedes ver cómo concursar después del salto.

Actualización:

Ya que entre los lectores no existen los adultos no hubo cooperación para concursar con el sistema de votación, haremos el sorteo como siempre: al azar.

Los Upo-Bud son unos pequeños parlantitos de 5,8 cm de alto que alcanzan sin embargo 2,4 W de potencia, especialmente diseñados para ser transportables. Se conectan a tu portátil vía USB y basta enchufarlos al equipo para que funcionen sin tener que instalar nada.

Los Iris 02, en tanto, son dos parlantes para darle sonido estéreo 2.0 a tu equipo. Los parlantes entregan 5 W de potencia (2,5 W cada uno) y se conectan a tu laptop vía USB. Además tiene un conector de 3,5 mm para tocar la música de tu reproductor portátil.

Divoom es la marca auspiciadora del robot Bender de la Universidad de Chile, que obtuvo el 5to lugar en la RoboCup en la categoría @Home este año. Bender usa unos Divoom iTour 70 para hablar, parlantes compactos que también fueron usados por los mineros sepultados en el yacimiento San José para ver películas y escuchar música. Así que como premio extra, cada uno de los parlantes irá acompañado con una polera de Bender.

¿Cómo concursar?

Vamos a la parte importante. Esta vez cambiaremos un poco el sistema de concurso para probar algo distinto, así que atención. Para participar, hay que responder la siguiente pregunta en los comentarios:

¿Qué harías si tuvieras un robot como Bender que obedeciera todas tus instrucciones?

Los ganadores serán los que obtengan más votos positivos en su respuesta, así que  respondan algo inteligente que se gane la buena onda de los demás lectores. Sortearemos el premio al azar entre quienes respondan la pregunta.

El primer lugar se lleva los Iris 02, mientras del segundo al quinto obtienen unos Upo-Bud. Por razones de logística, el concurso está cerrado sólo para quienes vivan en territorio chileno.

Los resultados los daremos a conocer el jueves 4.

¡Suerte!

Link: Divoom

powered byDisqus