Destacados

Futurología: VTR elimina los límites de descarga

Aplica desde ayer a planes de 15 y 30 Megas, según nuestro informante.

Esta es una buena noticia para todos los clientes de VTR (en especial los que le sacan el jugo a su ancho de banda y descargan hasta que el router pide tregua). Sería incluso mejor noticia si es que estuviera completamente confirmada pero hey, las informaciones futurológicas son tan confiables como la fuente que nos las transmite.

PUBLICIDAD

Recordará el lector que los planes de alto ancho de banda de VTR tienen un límite mensual de descarga. Así lo señalamos cuando debutó el plan de 30Mbps en marzo y el año pasado con el plan de 15Mbps.

En este caso, un misterioso informante al interior de la mentada empresa,  nos citó hace pocos minutos en un oscuro entrepiso de un más oscuro edificio del centro de la capital para decirnos, a contraluz para que no pudiésemos ver su cara con claridad, y envuelto en una cantidad impresionante de humo de cigarrillo, que el límite de descarga mensual  de los planes de alto ancho de banda de VTR iba a desaparecer, convirtiéndolos en un producto infinitamente más atractivo, libres de su gran inconveniente.

Recomendados

Después supimos que el oscuro informante no era sino el conserje del destartalado edificio, y estaba rodeado de humo no porque fumara a raudales como el personaje de los X-Files, sino porque se había tapado el incinerador de basura, así que tuvo que dejarnos sin más información que la que les relatamos y correr a destapar los ductos antes de que la basura llegara hasta la azotea.

Pero  bueno, más que confiar en oscuros informantes, era hora de ir y comprobar si en el sitio web aún lucía la advertencia de un límite mensual de descarga y no, efectivamente ya no dice nada sobre límites.

Es posible, queridos lectores, que nuestro informante haya estado diciendo la verdad. Por lo pronto, sólo las horas y un eventual comunicado de prensa lo confirmarán.

Tags

Lo Último