fayerwayer

Elecom lanza audífonos “inalámbricos” ideales para que te roben el iPod Shuffle

Le llueven elogios en todas partes y no es para menos: audífonos inalámbricos que no tienen la necesidad de llevar pilas ni se les dispara el valor o consumen mucha energía por funcionar a través de Bluetooth. ¿Y cómo tanta maravilla? Claro, llevando el dispositivo de música (en este caso el iPod Shuffle) hasta la oreja. Eso hizo la japonesa Elecom con sus audífonos Actrail.

Entonces, ok: es inalámbrico, pero porque se «salta» el cable. Interesante. El auricular derecho está adaptado con una salida para conectar directamente al pequeño reproductor mp3 de Apple (está diseñado sólo para el último modelo), y debutaría durante este mes en Japón por el equivalente a unos US$48.

Simpático, pero como para usarlos en la casa o la oficina ¿o no?; en la calle no lo usaría nica (a menos que vayas como un DJ cualquiera, con la mano en la oreja todo el tiempo). El cartel de “róbame el iPod” no viene incluido en el set, pero prácticamente no hace falta. Menos si ostentas uno dorado como el de la imagen.

Link: Elecom’s ‘Wireless’ iPod Shuffle Headphones (Oh Gizmo!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos