Destacados

Disponible el primer beta de Opera 11

Incluye mejoras de velocidad, extensiones y cambios en la interfaz del cliente de correo.

Opera Software liberó el primer beta de Opera 11, la próxima versión de su navegador de escritorio en donde el trabajo ha estado centrado en la velocidad, la incorporación de extensiones y algunas mejoras en la interfaz del cliente de correo.

Pero como de costumbre Opera nos tenía guardada una sorpresa para cuando presentaran el primer beta de Opera 11, hablamos de la opción de acoplar las pestañas en una especie de pila.

La idea de esta nueva característica de Opera es mantener nuestras pestañas organizadas según el criterio del usuario. Un ejemplo de lo útil de esta característica es cuando estamos cotizando en distintos sitios la compra de un determinado producto, resultando mucho más ordenado agrupar todas esas pestañas para diferenciarlas del resto de las pestañas que mantengamos abiertas.

En el primer video que acompaña esta nota se muestra un ejemplo de la agrupación de pestañas, mientras que en el segundo se nos intenta explicar la importancia del número 11.

Para quienes deseen bajar el beta de Opera 11, lo pueden hacer desde el siguiente enlace: http://www.opera.com/browser/next/

Link: Opera goes to eleven (Choose Opera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos