Destacados

Argentina: Primera conferencia de Ubuntu en español

La conferencia se realizará el 19 y 20 de noviembre en la Universidad de Palermo en Buenos Aires.

Parece que este fin de año va a ser muy próspero para los asistentes a eventos de software libre ya que muchos grupos locales comenzaron a dar sus primeros pasos para consolidar sus posiciones en el país.

El Grupo de Usuarios de Ubuntu de Argentina (Ubuntu-Ar) se ocupó de organizar la primera Conferencia de Ubuntu en Español (UbuCon), la cual se realizará los días 19 y 20 de noviembre en la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Este primer encuentro tendrá dentro de su agenda de actividades varias charlas introductorias para que cualquier interesado pueda participar sin necesidad de tener conocimientos sobre esta distribución Linux.

También contará con talleres temáticos avanzados, demostraciones en vivo, eventos técnicos interactivos y sorteos sorpresa.

En caso de estar interesado en participar, la organización recomienda que se registren para poder recibir los cambios de último momento referidos a modificaciones en los oradores o en alguna actividad de la que quieran participar.

El viernes 19 las actividades comenzarán a las 12 hs (Argentina) y el sábado 20 serán durante toda la jornada.

Como dato interesante, en el sitio oficial de la UbuCon se puede seguir el listado de personas y empresas registradas que quisieron hacer pública su participación.

Link: Ubucon Argentina

Tags

Lo Último


Te recomendamos