fayerwayer

Adobe culpa a Apple por el consumo de batería de Flash en el MacBook Air

(cc) Robert Scoble

Un nuevo día y un nuevo capítulo en la ya interminable teleserie en donde se enfrentan Apple y Adobe por culpa de Flash.

En el marco de la Web 2.0 Summit que se esta llevando a cabo en estos días, el máximo responsable de Adobe –Shantanu Narayen– se tomó el tiempo para responder a la pregunta relacionada con el alto consumo de batería que registraba el nuevo MacBook Air cuando reproducía contenido Flash.

Muy suelto de cuerpo Narayen señaló que si Flash provocaba dicho efecto sobre la batería de los nuevos portátiles ultradelgados de Apple era por culpa de esta última compañía.

Según Narayen su compañía ha demostrado que, cuando tienen acceso a la aceleración por hardware de un dispositivo determinado, la tecnología Flash alcanza un rendimiento igual o superior en todas las plataformas.

Según el CEO de Adobe ellos ya cuentan con uno de los nuevos MacBook Air en sus laboratorios de desarrollo, por lo que se encuentran trabajando en un beta de Flash especialmente adaptado para dicha plataforma con el que esperan cerrar definitivamente esta polémica.

Link: Adobe CEO: Flash battery life depends on hardware acceleration, MacBook Air update in testing right now (Engadget vía Tuaw)

Tags

Lo Último


Te recomendamos