Destacados

140ccp: Concepción en 140 caracteres por la reconstrucción post terremoto

El evento -que usa Twitter como medio de comunicación- se realizará en la USS penquista y recogerá iniciativas para mejorar la ciudad.

PUBLICIDAD

Si una iniciativa resulta buena, merece ser replicada. Y si la temática de la convocatoria va asociada a un bien para la comunidad, con mayor razón. Así como hace unos meses se desarrolló de manera exitosa el evento 140scl, ideado en nuestros cuarteles generales, el espíritu fue tomado en Concepción y adaptado a la contingencia de la zona luego de verse azotada por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

140ccp es un encuentro de tuiteros enfocado a la Región del Bio Bio que busca generar debate sobre la reconstrucción de la zona a través de las redes sociales. Contará con varios interesantes expositores y la invitación a de autoridades, parlamentarios, académicos, empresarios, emprendedores, universitarios y líderes digitales.

El evento se realizará este viernes 26 de noviembre a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Marta Montory, del Campus Las Tres Pascualas, en la Universidad San Sebastián.

“Queremos aprovechar la potencia de las redes sociales para conversar, pensar y difundir la reconstrucción de nuestra zona. Por ello, nos hemos puesto como objetivo principal llevar la discusión del proceso a las redes sociales, para así ampliar esa base de conversaciones”, destacó el periodista Hugo Campos, organizador del encuentro junto con su colega Javier González y el diseñador gráfico Ricardo Maggio.

Las personas interesadas en participar, y que sean usuarios frecuentes de Twitter, pueden hacerlo, enviando su propuesta, idea o sugerencia sobre la reconstrucción al correo contacto@140ccp.com. También puedes enterarte de todo en su página web, seguir el evento a través de su cuenta en Twitter y utilizando el hashtag #140ccp.

Tags

Lo Último