fayerwayer

Yahoo! Connected TV en los televisores europeos de la mano de Samsung

Los televisores que el fabricante distribuya en Europa con conexión a Internet vendrán provistos de un acceso mejorado al servicio.

(cc) Yahoo!

La televisión en Internet no solo está suponiendo la transformación de un medio sino que además es uno de los nuevos campos de batalla tanto para fabricantes como para proveedores y operadoras.

Si últimamente es Google la que parece haber tomado la iniciativa en este campo, ahora Yahoo es la que amplía su alianza y términos de servicio con Samsung para extender su proyecto Yahoo! Connected TV por toda Europa (como hiciera antes en los Estados Unidos, pero esta vez de manos de Toshiba).

De este modo, los televisores que el fabricante distribuya en Europa con conexión a Internet vendrán provistos de un acceso mejorado al Yahoo! Connected TV que encontramos en Internet. De este modo los servicios propios de la Red se integran en el televisor potenciando la interactividad entre los dos. Además Yahoo quiere potenciar en los desarrolladores la creación de widgets propios y específicos para su servicio de televisión. Quizá sea la hora de dejar de llamar al televisor “la caja tonta”…

Link: Yahoo y Samsung amplían su acuerdo de colaboración de Connected TV para llegar a millones de usuarios de Europa (finanzas.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos