Video: Ociosos ponen un MacBook realmente en el Air
Bueno, este post no podía sino ser dedicado a todos aquellos enconados críticos queridos amigos que dicen que aquí sólo se publican cosas de Apple, y como diría la otrora muy deseable “princesa del pop” Britney Spears en su época de tal: “Oops! I did it again…”
Entonces, acá tienen dos interesantes opciones: Disfrutar siendo testigos de cómo un tipo y sus amigos dinamitan su MacBook Air con un par de potentes petardos M-1000 (creo que hay una chance de que lo hagan, dada la particular odiosidad que les genera a varios esta marca) o reclamar porque esta nota tenga que ver de alguna manera con Apple (sí, estoy seguro de que aprovecharán de hacerlo).
¿Alguna razón de fondo para volar en pedazos el computador? Ninguna. Sólo ese placer de experimentar y romper cosas que solíamos tener cuando chicos; cuando teníamos nula noción del valor de las cosas.
Ahora, éste sí que merece ser llamado Air… Enjoy. Va con cariño.
Link: Goofy Hipsters Blow Up a MacBook Air (CrunchGear)
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
97 Comentarios
Video: Ociosos ponen un MacBook realmente en el Air
gringo wn , como humanidad estamos hasta el pico ...
Respondery lo tecnológico???
ResponderTantas personas en el mundo muriéndose de hambre y llegan este par de desadaptados a botar el dinero de esa forma. Dónenlo, hagan cosas productivas con lo que tienen, en vez de perder el tiempo haciendo estupideces con la intención vana de ser efímeramente populares, par de estúpidos! perdedores!
Responderno se si estare ciego pero yo no lo vi volar, lo vi explotar
ResponderFAILLLLLLL
Niños lindos hijos del papa ... y lo mas loco es que este país copia todo a los gringos , ( jajajajaja ) , chilito tamos hasta el p...
ResponderA ver si alguien consigue este tipo de explosivo y se lo meten por la raja al q hace artículos como este. Hasta la hueva este artículo.
ResponderMe da risa como la gente reclama por cualquier wea... Que si es pro-mac o anti-mac, que si fayerwayer tendría o no que postear esto o lo otro, etc.
Responder1- Fayerwayer no le pertenece a niguno de los weas que opinamos aquí, así que si quieren postear lo que se les da la gana... allá ellos. Nadie está obligado a leer el artículo o a ponerle play al video (menos aún si está bien claro de qué se trata).
2- Todos saltaron raudos a aceptar por cierta la premisa de los protagonistas del video: "salió uno nuevo, así que hagamos volar el viejo"... Sinceramente, de ser así, son unos pelotudos (pero allá ellos). ¿Pero podemos decir que eso sea verdad? Personalmente, en ningún momento vi el artefacto funcionando. ¿Quién me asegura que no está entero fundido, malo, irreparable o demasiado caro de reparar (como se mencionó por ahí, no s precisamente barato arreglar los productos de Mac)? ¿Quién no ha destruido algo que ya no tiene arreglo para ver como es por dentro o por el placer de hacer mierda las cosas (ok, seguramente van a saltar los trolls "yo nunca lo he hecho")?
3- Les mando a comprar la contaminación con metales pesados y demás porquería que contienen los computadores modernos que el par de intelectuales esos acaban de soltar en su propio patio. ¡Epic FAIL!
Cuanto sonado, cuanto idiota repetitivo y cansado, el pijo idiota y su grupo se suman a los inbeciles limitados,¡ volar! yo lo vi petar.... me cansa tanta ocurrencia roma para llamar la atención. Seguro que por inteligencia, no van del todo bien.
ResponderDeja tu Comentario