fayerwayer

Chile: TEDx tendrá versión en Santiago el 30 de noviembre

Entre los voceros estarán el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, el artista plástico Enrique Zamudio y el fundador de NIC Chile José Miguel Piquer, entre otros.

Las conferencias TEDx son encuentros enfocados en Tecnología, Entretención y Diseño, lo que explica lo de TED, mientras que la “x” corresponde a un “evento TED organizado independientemente”, es decir, de forma local.

En Chile se realizó el primero de estos eventos hace un año bajo el nombre de “TEDx Patagonia“, que inauguraba este tipo de conferencias, que reúne a voceros de distintas áreas para hablar de sus innovaciones, en Sudamérica. Así, tuvimos después TEDx en Temuco, Viña del Mar, Buenos Aires, Bogotá, Montevideo y en esta oportunidad el evento vuelve a Santiago este 30 de noviembre.

Entre los voceros estarán el alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, el artista plástico Enrique Zamudio, el fundador de NIC Chile José Miguel Piquer y el arquitecto Luis Valenzuela, entre otros.

Para participar en el evento hay que registrarse en el sitio oficial porque hay cupos limitados para asistir. El lugar todavía está por definirse, pero será informado oportunamente a quienes se inscriban.

Links:
TEDxScl
Twitter de TEDxScl

Tags

Lo Último


Te recomendamos