Primer Service Pack RC de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 disponibles para descarga
Microsoft publicó la Release Candidate del esperado primer service pack de sus Sistemas Operativos Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
Lo que se sabe del primer SP de Windows 7 es que fuera de incluir las actualizaciones de seguridad y parches publicados; incorporará algunas mejoras en la gestión energética, en el rendimiento del audio HDMI, en la conectividad inalámbrica y el soporte para USB 3.0.
Se espera que la versión final del SP1 de ambos Sistemas Operativos sea publicada en el transcurso del primer semestre del próximo año, pero si no puedes esperar y de todas maneras la quieres probar, la puedes descargar desde este enlace (tanto para 32 como 64 bits).
Link: Service Pack 1 RC Now Available for Windows 7 and Windows Server 2008 R2 (Virtualization Review)
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
Xbox One es la verdadera "Smart TV"
Todo lo que debes saber sobre Xbox One #XboxReveal
Ciudades del futuro imaginadas en el pasado: El...
32 Comentarios
Primer Service Pack RC de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 disponibles para descarga
Shuuuuuuuuuuuuuuuu y este SP me detectara que mi WIN7 no es "comprado" :D
ResponderNo importa, compramos las licencias en ChileComparte o Taringa.
Actualizado con el loader de daz y funca!!! :D
buena, a esperar para descargar la version final :D
ResponderUSB 3.0
Respondernice!
Si tu hardware no lo soporta, es como si nada.
Esperaré la versión final y estaré atento a los usuarios que reclaman por fallos. No tengo ganas de arriesgarme a pantallazos azules o que me cague archivos de sistema y después no pueda iniciar sesión.
ResponderMe gusta Windows 7, pero conozco a estos hueones de Mocosoft.
Relájate un poco... El service pack es en general, la acumulación de todos los parches durante el año de vida de Windows 7. Es para evitarse la paja de ir a Windows Update y recibir un "Debe instalar 134 actualizaciones importantes" y esperar 1 hora a que se descargue e instale.
Esto será útil en ambientes corporativos donde el internet está muy controlado. La gente "normal" conectada todo el día a internet no debiera ni siquiera instalarlo porque lo ha ido haciendo de a poquito...
@desenfoque : gracias por la aclaración.
y para los usuarios que dentro de las 134 actualizaciones solo eligen las mas importantes a instalar y no el resto de basura acumulada de actualizaciones de windows.?
ResponderLee el contenido de la actualización y verás que prácticamente todas son para mejor, no creo que 200kb de inf files para usb 3.0 sea demasiado dramatico.
que sean para mejor no significa que sean utiles para algunos, en mi caso no encuentro la utilidad instalar todo el paquete de idiomas de mi windows o las actualizaciones de seguridad de internet explorer que son muchas por ejemplo.
Yo, si algo funciona... NO LO TOCO!!!. y tampoco tengo usb3.0 en mi hardware.
Responder@desenfoque
ResponderPuedes ir a este link y ver que realmente hay varios cambios importantes
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=61924cea-83fe-46e9-96d8-027ae59ddc11&displaylang=en
Principalmente Memoria Dinamica y RemoteFX, cosa que los parches del Dia a Dia no los tiene
@ZooTV ... USB 3.0 ... de donde sacaste eso, ya que en la documentacion oficial del SP1.. no dice en ningun lado que trae USB 3.0
Saludos
windows = MIERDAAAAAAAAAAAA !!!
ResponderEl típico fanboy resagado
@desemboque
Responderes cierto que son las actualizaciones acumuladas, pero eso no le quita el sabor a beta (o rc) hasta que sea una versión fina, aun recuerdo los muchos problemas de compatibilidad que se dieron con Xp sp1
si me dejan decir algo: actualicen, se los dice un linuxero, toda actualizacion es bienvenida.
Respondersi se preocupan porque microsoft podría agregar software que no es de su agrado. deberían replantearse el usar windows.
aceptaría tu opinión si no anduvieras como los evangélicos buscando ovejas para el establo, tus ultimas dos lineas están de mas, en buena slds
amen hermano y donde quedo la libre eleccion de actualizaciones???
vamos, es windows yo esperaba este SP desde que anunciaron W7 y debo decir que me encanta este S.O y no tengo ningún problema
Responderjose miguel y tu aweonado crees que linux no se actualiza?
Waaaaaaaaaaaajajajajajajaja
Respondersupongo que los usuarios de winbugs se van derechito a bajar sus tipicas actualizaciones semanales de seguridad y de correccion de errores!
suerte
Todos los SO se actualizan, algunas mas que otros, pero todos se actualizan para reparar bugs, tu comentario es el típico de fanboy de linux.
¿tienen info que es el parche KB976902?, no viene traducido al español, ni está en la Knowledge base.
Responderhttp://cubicspot.blogspot.com/2010/10/kb976902-black-hole-update.html
Hace un rato vi esa actualización, según la web que diste, dicen que NO la instalen, y si accidentalmente la instalaron, usar restaurar sistema D:
juajajaja lo instale xD, pero hasta ahora nada malo xD
instalado y actualizado y no me paso nada, así que pueden arriesgarse
Esperen a que salga un parche de activación primero cauros xD!
Responderya para que mierda me sirve este parche?
ResponderLo instalé, pero luego de reiniciar, salió la leyenda que era una versión de evaluación, aun cuanto en "Sistema" me indica que "Windows está activado" (no me quedó claro si se refería al Windows, o al Sercive Pack). Y entonces mejor restauré a un punto anterior. De todas formas anteriormente cada vez que salía una actualización yo la he instalado y con ello supongo que tengo el Windows totalmente al día y actualizado.
ResponderQue lastima... yo le hize down a mi PC después que la semana pasada me compre una XFi (Audio) y no le hacian los drivers para tener EAX 4 ¬¬ (mejor dicho no se activa el OpenAL)... en XP y Debian aún siguen siendo mas extables en lo que es drivers y esas cosas que a los Gamers nos interesa... Recursos antes que un S.O. lindo... Creo que el día que sea como el Windows XP Service Pack 2 lo instalaré
ResponderDeja tu Comentario