Internet

Presidentes usan Twitter para felicitar el rescate de los mineros

Los 140 caracteres fueron utilizados por los “Jefes de Estado Twitteros” para compartir con el mundo su alegría por el rescate de los mineros chilenos

Como ya es habitual entre estos “Jefes de Estado Twitteros”, los 140 caracteres fueron el canal utilizado para compartir con el mundo su alegría por el rescate de los mineros chilenos.

El Jefe de Estado mexicano, Felipe Calderón, no se quedó atrás y haciendo uso de los 140 caracteres que le permite la red social expresó a través de @FelipeCalderon:

Impresionante, emocionante, el rescate de los mineros. “¡Viva Chile! ¡Viva la esperanza de que el hombre puede superar cualquier dificultad!”.

También desde Centroamérica, la Jefa de Estado de Costa Rica, Laura Chinchilla, expresó su emoción por el rescate de los mineros y envió sus palabras solidarias al Presidente Piñera y al pueblo de Chile desde @Laura_Ch:

Definitivamente Twitter ha revolucionado los esquemas de comunicación, permitiendo el intercambio de mensajes inmediatos y sin intermediarios entre los Jefes de Estado y sus pueblos, lo cual no parece tener marcha atrás: Cada día más líderes se incorporan a la comunicación 2.0 y con ellos nació la generación de Presidentes Twitteros.

Links:
Internautas comentan rescate de los mineros en Chile (FayerWayer)
Twitter conquista a los Presidentes latinoamericanos (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos