Oracle ahora acusa de espionaje al ex jefe de SAP
Leo Apotheker (c) mkrigsman
Este lunes se inicia el juicio por la demanda presentada por Oracle en contra de SAP, en donde se le acusa a esta última compañía nada menos que de espionaje industrial.
En la demanda Larry Ellison acusa al ex jefe de SAP, Leo Apotheker, de haber supervisado una red de espionaje industrial basada en el robo reiterado de programas cuya propiedad la pertenecía a su compañía.
Según Oracle los hechos denunciados se habrían producido cuando Apotheker era director general de SAP, para lo cual habría hecho uso de una compañía subsidiaria de SAP llamada TomorrowNow.
Lo curioso del caso es que justamente este mismo lunes Apotheker asume como el mandamás de HP, compañía con la que Oracle mantiene un conflicto en tribunales relacionado con el bullado caso de Mark Hurd.
Link: HP yet to confirm whether new CEO Leo Apotheker will testify in SAP-Oracle case (Top News)
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"
Apple dice que no sabía de PRISM
Hoy se cumplen 50 años de la primera mujer que ...
27 Comentarios
Oracle ahora acusa de espionaje al ex jefe de SAP
Google y ahora SAP.
ResponderLarry Ellison se esta dedicando mas a demandar que a innovar.
Eso es Oracle, a demandar a medio mundo para recuperar la plata de la compra de Sun!
Responder¿Seguro que Larry Ellison no es compinche del Bill Gates ese?
no, seguramente es compinche del Steve Jobs "ese"
de buena fuente se que juegan tennis juntos
Es amigo de piraña
pudrete oracle
Responderbien dicho!
¿ ORACLE es una compañia de abogados ?
ResponderYo tenia entendido que era una compañia que se especializaba en manejo de datos, pero tantas demandas, ya me hicieron dudar.
es la hora del fin de las patentes, lo unico que logran con eso es frenar el desarrollo tecnologico de la humanidad.
ResponderAmén
Dos paradigmas enfrentados. Qué pasará?
ResponderSi la ley es conservadora (como suele ser), es posible que las demandas las gane Oracle.
La sustentabilidad económica que propone Google en su modelo de negocios, al parecer no es extensible a otras empresas y por lo mismo lo que aquí está en juego es la amenaza que siente la industria a la introducción de estrategias innovadoras pero al parecer poco sostenibles y que podría llevar al cierre, fusión o absorción de varias empresas.
Oracle es el portavoz del paradigma anterior (condenado a desaparecer?) que resiste en su trinchera a través de diversas estrategias y subterfugios legales.
En definitiva, un choque de gigantes.
es curioso como aqui adoran a Oracle cuando ataca a MS, pero cuando ataca a Google u otro, se vuelven monos
Respondermala cosa
Confirmado!
ResponderVaya manera de hacer negocios, probablemente cambie el giro de la mía.....
ResponderOracle pareciera ser la nueva SCO
ResponderSCO racle
ResponderEs lamentable ver que Oracle este demandando a todo el mundo. Antes se veía como una empresa sería, ahora se ve como una empresa desesperada por ganar dinero a través de patentes.
Respondermmm, Oracle me recuerda a SCO cuando le dió por tratar de apropiarse de Linux.
Responderen una de esas terminan igual...
Pues creo que por una cosa de tiempo estan mezclando las cosas , este juicio lleva anios , ahora llega a la corte pero entre todo el proceso previo lleva ya bastante tiempo y SAP lleva las de perder . Los detalles de la demanda en el sitio de SAP estan aqui : http://www.tnlawsuit.com/ . Buen dia
Responderxq no se deja de joder y hace su trabajo! deja de molestar oracle, siempre que escucho de oracle es para decir que le robaron algo
ResponderOracle ya dejó hace mucho tiempo de ser un empresa dedicada solamentre a I+D en Base de Datos.
ResponderAunque es conocida por la mayoría de las personas comúnes y silvestres por poseer el gestor de base de datos mas potentes del mundo ha incursionado en sistemas ERP, Sistemas BI, y en soluciones completas para la banca, educación, retail, etc. Su rápida expansión hacia tantos sectores y ámbitos tecnologicos radica principalmente a las compras que ha venido realizando con un sentido estratégico e integrador de soluciones. A nivel técnico, todo lo que adquiere lo optmiza para que sus aplicaciones obtengan mejores rendimientos. Hace rato dejó de ser "la empresa de base de datos". Como la mayoría de los gigantes, son empresas basadas en conocimiento y venden eso através de sus múltiples partners. Ahora cual es la estrategia detrás de todas estas demandas?, porque sin lugar a dudas esto no es llegar y disparar como se ve en una primera mirada. Hay algo mas....
parece que alguien se quiere convertir en la nueva SCO ;D
Responderojala se queme oracle!
Responderpura mierda los csm
lo que creoo es que oracle ta caxando que con los BI los etl y los sistemas de datawarehouse la estan haciendo de orooo.. y oracle taba puro vendiendola al quedarse fuera del negocio..
ResponderLeo Apotheker acusado de SAPo :B
Responder0rak13 esta en camino de una quiebra descomunal, al igual q paso con 5K0 y pasa tambien con M1Kr050ft, lo chicos malos no aprendieron a madurar y quieren maltratar a aquellos q si fueron a la escuela de Darwin-Turing, donde no es el mas fuerte el q sobrevive, sino el q acciona mejor la evolucion, lo q espero es q los gobiernos se den cuenta antes q sea tarde q las dementes patentes y la facista propiedad intelectual solo sirve para mantener al mundo en la edad de piedra
Responder@space
ResponderSiento contradecir tu 1337, pero Oracle está lejos de quebrar.
Aca nos e trata de malos o buenos. Oracle es una empresa y su fin es hacer dinero, y realmente sabe como hacerlo
Deja tu Comentario