Mujer mató a su hijo de tres meses por no dejarla cosechar en FarmVille

Para no creer los niveles a los que puede llegar el fanatismo.

Son esas cosas que uno las ve y no las quiere creer. O que dan ganas incluso de ir a patearle la cabeza al victimario… Resulta que en Jacksonville, Florida, Alexandra V. Tobias (de 22 años) se declaró culpable por la muerte de su hijo de tres meses tras agredirlo por no permitirle jugar con tranquilidad en FarmVille.

Según la victimaria declaró a las autoridades, mientras intentaba cosechar, arar y plantar en el popular juego de granjas virtuales, el pequeño Dylan Lee Edmondson no paraba de llorar, por lo que lo tomó y sacudió, para luego calmarse fumando un cigarro, pero luego volvió a arremeter contra el lactante.

Y si la cosa terminó así, no sería extraño que el niño reclamara falta de atención o hambre porque su madre prefiriera criar un tomate virtual que a su propio hijo. La cosa es que Tobias cree que “el bebé podría haberse golpeado la cabeza durante el zamarreo”. Brillante.

La muerte del niño fue clasificada como un asesinato en segundo grado, cargo que podría significarle cadena perpetua a la joven, aunque su abogado estima que sea sólo de entre 25 y 50 años, por lineamientos estatales.

Me dio rabia. Dejamos hasta aquí.

Link: Jacksonville mom who shook baby for interrupting computer game pleads to murder (The Florida Times Union)

powered byDisqus