Entretención

Microsoft rediseña su tienda online de juegos para Windows

La idea de las tiendas de aplicaciones está expandiéndose en todo sentido. Ahora Microsoft planea relanzar su tienda online de juegos, llamada “Games for Windows Marketplace”, que permitirá comprar videojuegos directamente desde el navegador.

El rediseño, que será lanzado el 15 de noviembre, apunta a “optimizar la velocidad”, de manera de hacer más simple el proceso para descargar juegos. Entre otras cosas, los clientes podrán volver a bajar juegos que ya compraron sin costo extra, y se incorporará una función de búsqueda para encontrar más fácilmente los juegos. También habrá ofertas semanales y descuentos especiales.

Los usuarios podrán comprar los juegos con “puntos Microsoft” o bien con una tarjeta de crédito. La tienda es una versión online de la Windows Games on Demand store, que es parte de los servicios que ya están en Live. El rediseño viene a tratar de impulsar a Microsoft frente a otros servicios de descargas como Steam, Direct2Drive, etc.

“Con ‘Games for Windows Marketplace’ buscamos crear una tienda online hecha para los jugadores de PC. Y al integrarla con nuestros servicios existentes de Xbox LIVE y Windows Live, hemos hecho las cosas más fáciles para millones de jugadores, para que vean lo fácil que puede ser comprar juegos de PC”, dijo Kevin Unangst, director global senior de PC y juegos móviles de Microsoft.

Al momento del lanzamiento habrá unos 100 juegos disponibles, incluyendo títulos como Grand Theft Auto III, Dead Rising 2, Lost Planet 2, Max Payne, Deus Ex: Game of the Year Edition, Flight Simulator, Gears of War, Halo, Zoo Tycoon, Fable III y Age of Empires Online.

Link: Microsoft to launch browser-based game store (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos