LogMeIn lanza join.me, una herramienta gratuita y sencilla para reuniones online
Según Forrester Research, un 4% de las personas utilizan algún tipo de pantalla compartida para el trabajo diario. La misma investigación indica que hasta el 50% de personas podrían beneficiarse de esta colaboración.
Por eso LogMeIn, Inc. anuncia el lanzamiento de join.me, una herramienta que permite compartir pantalla a un grupo de entre dos y 250 personas. Los creadores de aplicaciones de escritorio remoto como LogMeIn (vía navegador) y LogMeIn Ignition (Windows/Android/iOS), decidieron lanzar una herramienta – dirigido a pequeñas empresas y usuarios de medios sociales – que según la empresa no requiere registro o “plugins”.
Aunque no necesita plugins conocidos (Flash, Java o Silverlight) para compartir la pantalla y generar un código de 9 dígitos, si necesita descargar una pequeña aplicación para PC o Mac OSX. Una vez instalada, los invitados pueden visualizar el escritorio remoto de manera segura. Sin embargo el “visualizador” o cliente web si requiere Flash, lo que significa que no funciona en iPad o iPhone. Pero la empresa ya promete una versión para Linux que permitirá compartir la pantalla de su teléfono móvil, así como una aplicación de navegador libre de Flash para funcionar con iOS.
Existe una versión “pro” (29 dólares por mes) que amplía las funcionalidades de la versión gratuita, entre ellas los códigos de reunión personalizados (por ejemplo: http://join.me/boxbyte) y la posibilidad de añadir, rechazar y personalizar a otros usuarios en la cuenta join.me. También permite llevar un control de quién entra y sale de las reuniones mediante la función “meeting lock” e “invitación a unirse”, un beneficio importante cuando se trata de reuniones encadenadas con un mismo código de reunión.
En lo personal es una de las formas más sencillas, ya que no requiere configurar routers, pero existen muchas otras opciones (gratuitas) para crear conexiones con escritorios remotos – como RealVNC con aplicaciones para cliente/servidor.
Link: Join.me
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
Buscador web Google ahora te escucha hablar y r...
20 Comentarios
LogMeIn lanza join.me, una herramienta gratuita y sencilla para reuniones online
Ya LogMein tiene este programa hace rato... no es ninguna novedad, de hecho no es la única empresa, también existe otro que se llama Teamviewer, que igual tiene una plicación web y otra en la que descargas un pequeño aplicativo.
Respondersi ya existen otros, pero cuando se trata de resolver problemas remotos el join me in esta genial porque lo que descargas es super rapido y no se te vencen licencias como el temaviewer que es carisismo, etc. Bien por JoinmeIn
Mandarina, el Team no se te vence a menos claro que lo instales como licencia paga, y la descarga de un software que no pesa más de 3 MB (2.7 para ser exáctos) no nos llevará más de 5 minutos con una banda ancha estandar (1000Kb). Al igual que lo LogMein El Team Viewer tiene aplicaicón web Gratis, tiene video conferencia, transferencia de archivos, VPN, y bueno en su versión paga puedes personalizar el cliente con el que trabajarán tus socios o clientes de negocio. De todas maneras aclaro gracias a la competencia es que estos programas se siguen desarrollando y mejorando, por eso bienvenida sean tantos softwarees similiares.
El IE sólo ha ido avanzando gracias a Mozilla, Chrome, Opera, Safari; duró mucho tiempo parado hasta que sintió pasos de animal gigante... :D
Siempre buenas aplicaciones LogMeIn, pero nada nuevo esto, como dijeron ya esta Teamviewer o Mikogo.
ResponderEn realidad ya existen varias aplicaciones similares: radmin, teamviewer, etc. Hasta en escritorio remoto de Windows, pero lo mas importante para uno que da soporte remoto, y es que mas importa al final, es llegar a conectarte con la maquina, Pero si el consumo de ancho banda es menor, y la fluidez del escritorio es veloz entonces es ahí en donde uno de ellos marcaría la diferencia.
ResponderNo se eso que dicen de Join.me. Lo probe y me parece una aplicacion web rapida y de lo mas genial. Puede que hayan salido otras antes pero esta esta buenisisissisma
ResponderNo se puede usar en el IPAD? Ohhhhh qué lástima, como tampoco tiene USB, ni es multitarea, ni tiene más de 250 RAM, ni se puede usar para leer nada como un ebook -aunque algunos lo llamen así- porque tiene más brillo que mis pantalones, y tampoco tiene cámara web, ni puede ver videos HD, y las aplicaciones son cerradas y caras. Ohhhh pobre Ipad!!!...
ResponderY el punto es?
Oye imbecil estamos hablando aquí del join.me, sopenco! (tipico weon reprimido)
Pablo... que tiene que ver el iPad con LogMeIn y Join.Me???
Responderlo mas probable es que salga una aplicacion para el ipad y iphone para poder usar join.me tal como está el LogMeIn, TeamViewer (el que uso) y varios mas.
tiene 256 mb de ram, esta comprobado por un estudio que es mas rapido leer en el iPad que un eBook, se pueden ver videos en 720p, y la aplicaciones son cerradas pero baratas, encuentras cara una aplicacion por un dolar?? !!!
si es asi, no se en que mundo vives
Ohhhh pobre Pablo!!!...
las de dolar son las más pencas, que no le interesan a nadie. Jujuju... a alguien le metí un ají en cierta parte...
Me falto que con el iOS 4.2 es multitarea.!!
Responderpor que tienes tanta pica por el iPad?? o eres de los tipicos que tratan de hecharle mierda solo por que no pueden comprarse uno, y les da pica ver a otros tipos disfrutando sus aparatos??
has usado alguna vez uno?? o nisiquiera sabes como funciona??
En este minuto y sacando los cálculos, puedo comprar unos... 18
He probado la aplicación y está buenísima, gracias por la noticia @boxbyte
Responderel año 2004 ocupe por primera vez LogMein y la verdad fue genial trabajar desde la casa, soft como estos nos ayudan a "Mejorar la Productividad"
ResponderBueno, lo probaré, al igual que el TeamViewer, al que no conocía...a ver si son mejores que Dimdim, el cual es el mejor que podido probar hasta el momento, pues, me ofrece el streaming de todo mi escritorio con mejor calidad.
ResponderGracias por el post.
Para acceso remoto (control remoto del equipo) me quedo con DameWare o TeamViewer y para presentaciones/reuniones prefiero Mikogo
ResponderYa lo revisé... es mejor teamviewer...
ResponderPensaba que era para reuniones tipo "webcam" no como escritorio remoto. Sigo ocupando Skype.
Respondergracias por la info, he encontrado aquí un tutorial con fotos de como usarlo!
Responderhttp://goo.gl/1q7l
un saludo fayerwayer!
alguien sabe como puedo eliminar esta cuenta?
ResponderDeja tu Comentario