fayerwayer

Google TV: Logitech Revue será presentado oficialmente la próxima semana

Google TV promete revolucionar la forma como vemos televisión (siempre y cuando logren convencer a las compañías productoras), y las compañías Sony y Logitech son las encargadas de traer a la vida a este nuevo servicio de Google.

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de ver la interfaz y características del Logitech Revue, el primer dispositivo fabricado por la compañía con el que podremos transformar cualquier televisor, en un dispositivo habilitado para operar con Google TV.

Ahora Logitech comenzó a enviar invitaciones para un evento programado para el próximo 6 de octubre, en donde sería presentado oficialmente el Revue. Se espera que durante este evento se den a conocer tanto el precio como fecha concreta para su salida al mercado, lo que según algunos medios debería ser justo para la época navideña.

Es de esperar que junto con el anuncio del Logitech Revue se haga mención de las compañías proveedoras de contenido con las que trabajarán, lo que a la larga resultará vital para el futuro del servicio.

Link: Logitech unveiling Google TV product on Oct. 6 (CNET)

Tags

Lo Último