fayerwayer

La conexión de 100 Megas a Internet, más cerca en España

(cc) ntr23

Cuando todavía el mediocre y lento panorama de la conexión a Internet en España está sacudido por la oferta que la operadora Ono lanzó apenas hace unos meses prometiendo 50 Mbps reales de velocidad (unos 3 de subida de archivos), la propia Ono estaría preparando doblar su apuesta y ofrecer una de 100 Mbps.

Para ello emplearían una extensión de la tecnología Docsis 3.0 (un sistema que determina  los requisitos precisos de una interfaz de comunicaciones, así como el tipo de operaciones para los datos que se transmiten por cable) en su red de fibra óptica, llevando las primeras pruebas al respecto en un barrio madrileño próximo a sus oficinas centrales.

Alrededor de unos ocho millones de hogares españoles serían potenciales receptores de esta conexión ultrarrápida, lo que iguala a la habitual en Japón. Su implantación también sería positiva para la descarga masiva de porno hacer que España abandone los puestos de cola en la clasificación de velocidad  media de conexión de los países europeos.

Link: Ono comienza las pruebas de 100 Megas (El País)

Tags

Lo Último


Te recomendamos