Entretención

Kinect llegará a México el 4 de noviembre con un precio sugerido de MXN$2,299

Se espera que haya 15 videojuegos disponibles para el lanzamiento, incluyendo Kinectimals, Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Kinect Adventures y Dance Central.

Kinect llegará a México el 4 de noviembre y durante ese mes se lanzarán  más de 15 títulos de diversos géneros y gustos. Mientras que en la temporada navideña ya se esperan títulos de Microsoft Game Studios como Kinectimals, Kinect Joy Ride, Kinect Sports, Kinect Adventures, Dance Central, que prepararán el camino para títulos de estudios de videojuegos como EA SPORTS, SEGA, Konami y Ubisoft.

Kinect para Xbox 360 funcionará con todas las actuales consolas Xbox 360.  Quienes aún no tengan la suya podrán adquirir un nuevo Xbox 360  4GB (con WiFi integrado) + Kinect  y el juego Kinect Adventures a un precio sugerido de MXN$5,099 pesos, o solo Kinect por separado a un precio sugerido de MXN$2,299 pesos (~USD$184).

“Fuimos los primeros en apostar por el mercado mexicano y desde que lanzamos Xbox hace más de 8 años, hemos mantenido nuestra apuesta por el entretenimiento digital de vanguardia (…) México será uno de los primeros países en experimentar una nueva forma de interactuar con el mundo de los juegos y películas sin la necesidad de tener un control en la mano”, dijo Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina.

Gracias a Jaime Limon (Xbox Product Manager Mexico) hace poco tuve la oportunidad de probar de cerca Kinect con algunos de los juegos de Microsoft Game Studios, una buena oportunidad para hacer ejercicio y dejar una nueva marca en Kinect Sports con el boliche, probar un juego de “Inteligencia Emocional”  llamado Kinectimals (ideal para niños), y ver de cerca el cable especial que conectará a Kinect con el nuevo puerto de Xbox 360 S, combinando USB y alimentación adicional. Por esta razón las viejas XBOX 360 “non-Kinect Ready” necesitarán de un cable de alimentación especial (incluido con el sensor) que divide en conexión USB 2.0 y adaptador de corriente alterna.

Link: Xbox.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos