Entretención

Saborizante se operó las caderas y ahora es 3.0

Ahora tiene toneladas extra de contenido y nuevas secciones.

Tal como sucedió hace un par de semanas con FayerWayer, nuestro blog hermano Saborizante — dedicado a toda la actividad de ocio y esparcimiento, liderado desde hace 5 años por Luz Prieto y Raimundo Encina — recibió un profundo retoque y ahora tiene toneladas extra de contenido y nuevas secciones, con todos los eventos y lugares que la están llevando.

Sigue siendo sólo para Santiago, pero ahora la nueva plataforma (ver próximo párrafo) permitirá ampliar a múltiples ciudades en Chile y el mundo. Además de ser una completa cartelera de eventos que puedes agregar directamente a tu calendario (Google, Yahoo!, iCal, Outlook), el nuevo Saborizante incluye todos los lugares interesantes de la ciudad ordenados en un amplio mapa (incluyendo todos los moteles que ustedes suelen frecuentar).

Saborizante es el segundo sitio de Betazeta que está construido sobre Mico (tras Zimio), una plataforma creada en esta empresa que en el futuro cercano permitirá que cualquier persona que quiera publicitar un evento podrá publicar su información directamente (como agregar todos los moteles que nos olvidamos de incluir).

Si por esas cosas de la vida no lo conocías, aprovecha de darte una vuelta. Más de algún buen brillo te puedes encontrar. Y tenlo presente, que pronto se irá ampliando a más países y ciudades.

Felicitaciones a toda la pandilla que ha estado trabajando arduamente meses (y años), para llegar hasta Saborizante 3.0.

Link: Saborizante

Tags

Lo Último


Te recomendamos