fayerwayer

En España ya se pueden alquilar amigos por internet

En la Web, de origen estadounidense/canadiense pero que opera en varios países entre los que se incluyen los latinoamericanos Brasil, México y Chile, está disponible un catálogo de amigas y otro de amigos, para que escojas a tu candidat@ en función de su edad y fotografía, por ejemplo.

Eso sí, las tarifas por hora de alquiler de amigo varían según la elección que realices, aunque no queda claro en qué se basa la tabla de precios…Nos imaginamos que será por la simpático que resulta el amigo en alquiler.

Así que si dispones del presupuesto necesario (tarifa por hora más los gastos asociados al encuentro) puede que ya tengas con quién tomarte un café. Para utilizar el servicio debes registrarte, paso que es gratuito, pero si decides alquilar a un amigo, tendrás que pagar la cuota de inscripción en el sistema, que te cuesta 20 euros, y luego la cuota de mantenimiento mensual, que son otros 20 euros.

Además, la Web dispone de un servicio de club de amigos, que es como un facebook pero de citas, del que si quieres formar parte debes desembolsar la suma de 60 euros al mes.

Vistos los costos de lo que significa alquilar un amigo, y en el contexto de “crisis económica” en la que según los periódicos nos encontramos, vale la pena replantearse la opción de sonreirle un poco más al vecino y dar los buenos días en el ascensor, a ver si nos ahorramos un dinerito cuando nos provoque conversar con alguien… Total, invitarle a tu vecino una merienda puede salirte mucho más barato y no es necesario que te registres en ningún lado, ¿no crees?

Link: ¿Cuánto dinero cuesta alquilar un amigo? (20 minutos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos