fayerwayer

Demo Slam: Competencia de habilidades con tus gadgets

Finalmente Google dio a conocer en detalle lo que hay detrás del proyecto Demo Slam, tratándose de una especie de portal en donde cualquier entusiasta con el uso de la tecnología pueda subir sus videos en donde demuestre sus habilidades con el uso de cualquier gadget y que tenga algún tipo de relación con Google, obviamente.

La idea es que los mejores videos puedan ser votados por la comunidad de usuarios que sea parte del portal. Al final de cada semana serán seleccionados dos videos entre los más votados, entre los que los mismos usuarios deberán seleccionar al que pase a la siguiente etapa.

Cada uno de los ganadores de la semana se enfrentará con el resto de los finalistas, la idea es que al final de esta se elija al gran ganador final (parece que el único premio será el reconocimiento de la audiencia).

Al parecer la idea de Google es impulsar el uso de la tecnología en diversos ámbitos, presentándola de manera entretenida bajo un esquema de competencia en la que serán los mismos usuarios los que elegirán su video favorito.

En el sitio del proyecto ya se han publicado los primeros videos en competencia, por lo que todos están invitados a participar con su voto.


Link: This is Demo Slam (Official Google Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos