fayerwayer

Chile: Gana una entrada a Microsoft Tech Days 2010

Este año se realizará por segunda vez el Microsoft Tech Days en Chile, un evento que reúne a informáticos y desarrolladores para hablar de Cloud Computing, Windows Phone 7, Internet Explorer 9, realizar pruebas de Kinect, torneos de Halo Reach y mucho más.

El evento se llevará a cabo el 26 de octubre en Casa Piedra, Santiago (habrá buses de acercamiento para llegar), entre  8 am y 7 pm. Habrá streaming en vivo del evento en caso de que no puedas asistir.

A diferencia del año pasado, la entrada no será libre, sino que hay que llegar con invitación.

¿Y cómo se consigue una invitación?

Microsoft está sorteando algunas todos los días a través de su cuenta de Twitter y su perfil de Facebook, así que una alternativa es darse una vuelta por ahí, y participar en los sorteos que se están realizando.

La otra opción es participar aquí mismo en FayerWayer, porque tenemos 100 entradas para repartir.

¿Qué hay que hacer? Fácil: los primeros 100 comentar este post se ganan la entrada. Eso sí: necesitamos que pongas tu verdadero mail en la casilla de “e-mail” que aparece en el formulario de comentarios para que te podamos contactar.

Así que si estás interesado en ir, ¡a comentar ya! (Y si quieres comentar pero no participar del concurso, por favor dilo en tu comentario).

Actualización: ya llegamos a 100. Gracias a todos por participar en este concurso flash! Los ganadores, revisen su mail en un rato que les mandaremos los detalles de la invitación.

Link: Microsoft Tech Days


Tags

Lo Último


Te recomendamos