Chile, Ecuador y Venezuela tendrán Campus Party en 2011
El presidente de Telefónica para Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete, confirmó a través de Twitter que habrá Campus Party en Chile, Ecuador y Venezuela en 2011, los que se suman a los que se realizan en Brasil, Colombia, España y México.
Telefónica es uno de los patrocinadores y organizadores del evento. El fundador de Campus Party, Paco Ragageles, se hizo eco del anuncio también en Twitter.
Todavía no tenemos más detalles, pero sin duda es una buena noticia para expandir estas enormes reuniones de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio que llevan ya algunos años creciendo y trayendo a excelentes voceros y expertos a cada país.
Estaremos atentos a los detalles para informarles apenas los tengamos.

Link: Twitter
Lo mejor de Google I/O 2013 #IO13
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
40 Comentarios
Chile, Ecuador y Venezuela tendrán Campus Party en 2011
Que bueno que se acuerdan de Venezuela..
Responderjaja! venezuela? quien conoce eso?? jajajaj!!!
mucha gente trollpower2 :)
La conocen mas que a tu pueblo trollandia...
trollpower2 tus putas madres también la conocen
te lo digo por experiencia propia que estuvieron aquí
Pensé que las faltas de ortotipografía (faltan blancos después de las comas) se debían a los 140 caractereres, pero no. La frase original tiene 128 caracteres.
Respondersi hacen eso todos lados
Tremenda noticias, pero la ley contra juegos belicos que hay aqui en Venezuela???
Responder¿Qué tiene que ver? =/
Olvidate de jugar COD o MoH por ejemplo???
@Richard lee un poquito mas y sabras que tiene que ver.... en Venezuela esta prohibido la venta y uso de videos juegos belicos
Una pena q no se acuerden de Perú.
Responderque idio**s los que te califican de negativo, que tiene que ver que una persona se lamente que no va a haber en Perú? que son imbe****s o que? :S esperemos que la próxima se agregue Perú!
quien conoce peru?
@bunkeritop tus putas madres
es muy cierto me doy cuenta que ponen en negativo a los comentarios -.-, la verdad es que esperemos se de en Peru un campus lan party
WENA!!!, cAMPUS paRTY EN chile!!!, ahi estaremos..
ResponderInteresante en Ecuador cambien consumimos tecnología así es que esto nos ayuda para tener este evento para informarse y disfrutar de los avances tecnológicos...
ResponderQué cresta es un "Campus party"?
Responderhttp://www.campus-party.es/2010/El-Evento.html
x2
CARAJO GUILLE GOGLEA...
ResponderGenial, siempre quise ir a un C.P.
ResponderRealmente... ¿Cuándo se acordarán de Perú? Llevamos muchos años a la expectativa.
ResponderDe verdad es una pena que nuestro vecino Perú no este incluído en C.P :(
¿A quién carajo le importa el campus party?
=o q!!! geniaaal al fin un Campus Party en Ecuador...!! no importa en la ciudad que sea ahí estare sin dudarlo =D
Responder¡Genial!
Responderen venezuela la velocidad maxima de telefonica no llega a 1 mega (cuando funciona) ya veremos que se inventa movistar para justificar la mediocre velocidad que va a tener ese campus
ResponderMe alegro que se haga en Chile!! creo que se necesitan más eventos de este tipo =)
ResponderExcelenteeeee!! Años esperando este evento, cuando se hizo en Brasil casi viajo pero me faltó un pequeño detalle (la plata para el pasaje xd). Ojalá puedan dar más detalles
ResponderQue la raja, si es interesante soy capaz hasta de prostituirme para poder ir xD
ResponderEn cuanto a lo que dijo:
Responder-------------------------------------------------------------------
3m dijo hace 12 horas
en venezuela la velocidad maxima de telefonica no llega a 1 mega (cuando funciona) ya veremos que se inventa movistar para justificar la mediocre velocidad que va a tener ese campus
-------------------------------------------------------------------
La velocidad máxima de navegación de Venezuela es de 2MB y para mi criterio es buena, y la de 1MB también lo es, y esta es aportada por Cantv, si no vives acá en Venezuela, de que hablas en tonces?
por si vivieras no dirías esa estupidez!
-------------------------------------------------------------------------->
Por otro lado me parece genial que por fin se pueda hacer una #CPVenezuela, ya era hora, yo ya estaba pensando en viajar para el siguiente año a #CPBrasil o #CPColombia para poder asistir.
Habían tardado.... Espero que por ser la primera sea algo inolvidable!!! Los espero en Venezuela!!
ResponderCAMPUS PARTY PERU 2011
ResponderEnvien sus ideas para el cpvenezuela via twitter a @jmalvpal o @presid_movistar y con el hashtag #cpvenezuela
ResponderAmigo, debes de leer este twit que me hizo @pacoragageles organizador del evento en latino américa:
Responderhttp://twitter.com/#!/JesusSuarez/status/46978015896420352
Septiembre..
Y? CP Chile, cuándo?
ResponderAsí vivimos el lanzamiento del Campus Party Ecuador en vivo en QUITO http://www.coberturadigital.com/2011/03/21/campus-party-quito-ecuador-el-lanzamiento-en-vivo/
ResponderDeja tu Comentario