Destacados

Bólidos, tecnología (y chicas) en nueva edición del Salón del Automóvil de Santiago

Este jueves la feria se abre para todo público.

En FayerWayer también nos gustan las mujeres, perdón, las mujeres, ¡argh!, los autos, y sobre todo si se trata de novedades tecnológicas y hay olor a nuevo en cada rincón. Por eso es que nos fuimos a meter entre los colegas tuercas para presenciar el “Día del babeo de la Prensa” del XI Salón del Automóvil de Santiago.

PUBLICIDAD

La jornada para los apóstoles del periodismo acaba de concluir y mañana es la apertura al público. Como nosotros ya fuimos testigos de todos los modelos que serán presentados en esta edición, acá te tiramos algunas perlitas gráficas de las chicas, perdón, de los coches. Hay 43 marcas y más de 400 modelos nuevos en exhibición y aquí iremos mostrándote las principales novedades tecnológicas en estos días.

Por el momento, te recomendamos que te des una vuelta por esta feria que no tiene para nada tanto que envidiarle a las más tradicionales, como la de París de hace unas semanas, ya que aquí podrás ver muchos de los modelos que fueron estrenados para el mundo en la cita gala.

Para entusiasmarte, tras el salto revisa una galería de fotos de lo que podrás ver en esta edición, junto con toda la información necesaria para que no te pierdas el evento.

El Salón del Automóvil 2010 se desarrollará -como ya es costumbre- en Espacio Riesco entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre y las entradas las puedes adquirir a través de Ticketpro con un costo general de $7.150 (de lunes a viernes) y de $8.250 (para sábado, domingo y festivos). Los horarios durante los días de semana son de 12:30 horas hasta las 21:30 horas, mientras que los fines de semanas abre sus puertas desde las 10:00 horas y hasta las 21:30 horas.

El Salón del Automóvil de Santiago es el máximo evento del mercado automotor de Chile y es considerado como el más importante de Latinoamérica (incluso por encima de los de Buenos Aires y Sao Paulo). Se realiza cada dos años y en esta edición se tiró la casa por la ventana, porque nunca se había contado con tantas marcas y modelos en exhibición.

A continuación te dejamos con una breve galería para que te hagas una idea de las cosas que vimos y de las que estaremos hablando.

Aprovechamos de contarles también que Bólido, la nueva comunidad de automóviles de Betazeta, está realizando una cobertura en vivo del Salón del Automóvil en Chile, por si quieren mantenerse actualizados sobre las últimas novedades del mundo tuerca.

Tags

Lo Último