Aparece juego Flash para rescatar a los mineros
Si Zinedine Zidane tuvo un juego de pegar cabezazos y también apareció uno para tirarle zapatos a George W. Bush, no podía pasar mucho tiempo hasta que apareciera un juego para rescatar mineros.
Simplemente bautizado “los 33″, el juego consiste en hacer bajar una cápsula Fénix a la mina y sacarlos a todos en el menor tiempo posible.
En realidad es entretenido… y no sería sorpresa que viéramos otras adaptaciones a juego de esta historia en el futuro cercano.
El juego fue desarrollado por el programador chileno Felipe León.
“Soy programador Flash y viendo lo de los mineros, pensé, ‘lo único que falta es que alguien haga un juego’… y de ahí pensé, ¿por que no lo hago yo?”, dice Felipe al teléfono, explicando la génesis del juego.
La difusión fue exclusivamente por Twitter, desde donde se expandió para todos lados. En una hora y media, ya tenía más de 9.000 visitas, según un contador escondido que Felipe integró en la página.
Hacer el juego le tomó casi dos horas. “Rescatar a un minero en el juego se demora igual harto, y la idea es que sea así, como vivirlo… si en el mundo real se está demorando como 40 horas en realizar el rescate”, dice Felipe.
Link: Los 33 – El Juego (Root33)
¿Por qué todo el mundo quiere emparejar a Nokia?
Noam Chomsky dice que Google Glass destruye a l...
Más de 50 amenazas terroristas fueron detenidas...
Todo lo que debes saber sobre las unidades de e...
NASA llama a que la ayuden a identificar astero...
Nuevas imágenes de Windows 8.1 muestran el redi...
Edward Snowden: El gobierno no podrá encubrir esto
Las redes sociales "rotas"
187 Comentarios
Aparece juego Flash para rescatar a los mineros
11:27 por acá =D
Responderque mierda perdi 11:20 min de mi valioso tiempo
07:49 humillao...
sube el estado fisico watonsito (foto) jaja
gracias a dios salieron los mineros de esa pesadilla
me alegro mucho
8:00 min y tendinitis XD
01:00 hs por aqui los mineros
yo he jugado este juego es muy vueno
jajajaja que inmundo el juego
Respondermmm no faltaba mas era obio, el game = ta weno xD jawjja
Responder00:10:16
ResponderNuestro objetivo era sacarlos en menos de 10, pero bueno, lo bueno es q están sanos y salvos...bienvenidos a la vida
Pero si está dado pa convertirse en un juego flash, e incluso un juego ñoño. incluyendo variables como la velocidad de la polea, o cantidad de cosas que puede llevar el minero ... se podria incluso hacer una version en que tengas que definir las caracteristicas de la capsula desde cero pa achuntarle al optimo etc.... xD
ResponderAlguna vez probé una aplicacion para enseñanza de física donde se podían crear problemas y simular planos inclinados, roce, poleas, etc... para 'ver' como afectaba todo al resultado final.. ñoño pero entrete :P
también quieres darles puntos de experiencia por minuto rescatado, magia, fuerza y sabiduría???? xD
mmmmm pero el segundo no salio todo hiper ventilado jajajajaja ni tanpoco decia chi chi chi le le le xD
Responderweno el game
esta muy bueno jajaja aunque dejé a la mitad adentro
Responderestoy muy feliz
cual es el mérito del juego? aparte de oporutnista y mal hecho.
Responderq chingues a tu madre, y de hecho es el principal objetivo estaban pensando en ti
Que buena que les haya gustado! Y sipos, por eso es beta (como google ajajjaa). La idea es justamente que sea la dosis de entretencion vs que sea latero... porque? porque asi se puede cachar cuanto es el esfuerzo real de los rescatistas, ellos se demoran 40 horas, uno como 3 minutos y ya esta chato XD. Igual te aprendes los nombres de los mineros XD
Responderganay plata por esto?
como va ganar plata!, se nota que lo hizo de ocioso y de buena onda o porque nadie mas lo hizo..
DonPeluche, buena oportunidad para hacer negocios, WN PENCA
ResponderNah, no creay que lo hice pa hacer negocios. De hecho, la idea surgio en un "pff lo unico que falta es el juego"... y ahi lo hice, fin!
JAJAJAJA 9:30 FUCK YEAH NOTABLE EL FINAL
Responderlo hice sólo para saber el final... CUEEEEEEK
http://images2.memegenerator.net/butthurt-dweller/ImageMacro/3072890/ayudo-a-los-mineros-jugando-un-juegito.jpg
Responderputa qe eres feo
08:59 tuve problemas con la puerta por eso me demoré.
Responderjajajajajajaja que mierda de juego, pero la idea es la buena,.
ResponderEse es el ahorcado
ResponderPone como final secreto un discurso latero de piñera para la prox version
ResponderNotable peluche Jajajajaj ...
ResponderPuta la wea fome, hasta mi sobrino Paco hace weas mejores en Adobe Flash CS5
Respondercallate
Proximamente para XBLA, PSN, WiiWare y iOS.
Respondercarajo
Jajajaja... simpático el final.
Responder8:01... y te encargo el dolor de brazo!
pobres ojala estubiese en chile para abrasarlo darle mi suerte y se pudo grasias dios
xD... me demore 9:23... fue muy ingenioso, pero le faltaron los 5 rescatistas xD.
ResponderEntrete el jueguito jajajaj
ResponderTodo el apoyo de los mexicanos para los shilenos oe si jeje :-)
Saqué al primero y me aburrí.
ResponderProximamente en las siguiente plataformas: Xbox360 PlayStation3 y WII
Responder8:22 y como dice jaimesssssss "te encargo el dolor de brazo!"
Responder11:07 jajaja
Responderhice 08:27 :B
Responderawhawjhawjhawjhaw
bien piola el juego
pero bien poco interesante el articulo
este articulo fue hecho por el ocio
Ja ja buenisimamente malo. DonPeluche se puede poner en otros sitios?
Respondersipos, obvio! (de hecho ya he revisado que lo han puesto hasta en mexico, argentina, paraguay y españa XD)
ja ja ja ja ja ja!!!
ResponderFuck Yea jajaja 13:49 no le agarré la técnica :))
Responderhola que bueno que salieron de hay avajo y tengo 08 años
Responderputa la wea mas mala
Responderojalas salga algún video juego tipo Virtual Hottie, con Cony como protagonista.
Responder1 hora, tuve que esperar a que llegara el dueño del laptop para empezar a rescatar a los mineros.
Responderpobres ojala este en chile asi los abrase les de todo i amor y pobres
Responderlos de argentina les deseamos muchisima suerde san luis
jajajaja solo falta agregar a las mujeres del minero infiel en la salida! y que me resten tiempo por sacarlo xq ya es hombre muerto XD jajaja
Responderno se puede meter a piraña adentro? (lol)
Responderholaaa muii weno el juego d los mineross
Responderjajajajaja solo le falta agregar a las mujeres del minero infiel y que me resten tiempo por sacarlo xq ya es hombre muertoo!! jajaja
Responder00:09:39 Fuck Yeah!!!
Responder5:57 fuck yeaH!
2 segundos :fuckyeah
Respondertiene una tecnica secreta, la hubieran cachado antes y se hubieran ahorrado meses pal rescate
JAJAJAJAJJAJAJAJA excelente juego 9:48
ResponderFelicitaciones al gobierno chileno por el esfuerzo tan inmenso que han realizado para rescatar a sus mineros atrapados, por desgracia acá en México no se vio el mismo esfuerzo por rescatar a los 60 mineros atrapados en pasta de conchos, pero eso si el dineral derrochado en la "celebración" del bicentenario, como bien se dice.. al pueblo pan y circo..
ResponderSólo me pasa a mí o pasa siempre que si hacen click donde supuestamente debiese estar el botón de "continuar rescate" unas 33 veces ganan al tiro? :B
Respondersolo te pasa a ti 8) xD
que juego tan aburrido
Responderesta bueno el juego ,me canso el brazo
Responderje je
Responderesta una masa la verdd se psan la gnte de chile sn lo mas sakndo a esa personitas q se lo mecesian
Responder9.12 q juego tan malo este h p pero bueno no se esperaba mas
Responderes de mal gusto
ResponderFuck Yea !!! 8:57 creo que no estuvo tan mal :)
Responderfuck 10:02
Responderme demore pk entre rescate y rescate hablaba mucho PIñera.................
8:16 OMG me duele la mano de tanto darle jajajaj
Responderjajajajaja
jajaja ahora que veo la foto bien casi pierdo por 1 segundo Fayerwayer no debiste dormis hasta conseguir esa puntuacion
ResponderME DEMORE
Responder33 MINUTOS CON 33 SEGUNDOS.
Lo logre! uufff!! :D me tomo este tiempo: ---> 09:29
ResponderHey tocayo, podrías poner una versión descargable de juego??
Responder7:32 :D
Responderhola...esta buenisimo el juego!...pero nada mas que yo pense que al final iban a salir coetes o algo asi!...no salio una mierda!!!....pero esta muy muy bueno
Responder8:02 FUCK YEAH ! jaja el final esta buenisimo jajaja pero bien pajero el juego lo termine nada mas por que cuando me empezo a dar paja dije no puedo ser tan pajero pa no terminar esta wea por respeto a los mineros wn jajaja... cuando lo pense en cancelar me bajo el sentimiento de culpa asi que lo termine jaja xD FUCK YEAH !
Responderjajajajajaj fuck yea mi tiempo fue 10:55
Responderjajajajjaja
http://dl.dropbox.com/u/9760832/fuck%20yea.png
jajajajaja
Responder10:55 por aca
http://dl.dropbox.com/u/9760832/fuck%20yea.png
jajajaj. ya le sacaron ventaja a la situacion para ganar dinero a costa del sufrimiento de otros. Que h.d.p. jajaj.
Responderpastelito. ud cree que alguien paga por esto?
cueck
pero te falto ingresar a los rescatistas primero..
Respondery una opcion para mandar a Piñera y luego cerrar el pozo...
me heche el mouse....XD
ResponderSaqué al primero y también me aburrí, Lo siento por el resto pero puse una cruz en la superficie y los di por muertos.
Responderchichichileleleleleleele
Responderlos minerOS de chile
donde puedo descargar el juego para poder jugarlo por que no se en donde
Responderdonde puedo descargar el juego para poder jugarlo
Responderhola soy de cordoba capital y estoy muy cntenta de que puedan aber sacado a los 33 mineros todos los sabados en la iglesia le pediamos y resabamos xq pudieran sacar a los mineros espero q todos esten bien y sigan difruntado la vidaaa....... el juego esta buy bueno ya no veo la hora de q salga la peli y los programas chauuuu..........♥♥♥♥
Responderel juego me parece fantastico sobre todo para que los hijos de los mineros jueguen a rescatar a sus padres y las lagrimas se hagan de risa
ResponderQUE PIOLA EL JUEGO!!! BIENVENIDO A LA VIDA!!! EN 6:48 TARDE PERO LO LOGRE!!! ;)
ResponderLO LOGRE TODO VIVOS!!! EN 6:48 !!! TARDE !!! PERO LOS SALVE!!! ;)
ResponderWena tu talla, porfirio caballo.
Responderfue
Responderps muchas felicidades a udes los que acabaron de inventar esto en honor a ellos
ResponderOjalá salga para POLYSTATION, que esté dentro de los 9999 juegos.
ResponderPero que solucionen lo de girar la polea. Quise retroceder para cuando la capsula pasa de piedra a acero y gira pal mismo lado independiente de adonde gires con tu mouse.
3 palomitas blancas
Genial...
ResponderQuiero aprender Flash !!... ahora solo juego con java a hacer un par de cosas entretenidas...
Excelente la idea... y para nada oportunista.. a alguien se le tenía que ocurrir.. no?
En todo caso tiene un pequeño bug.. es cosa de depurar un poco
ResponderGRACIAS A DIOS QUE RESCATARON A ESOS MINEROS QUE ESTUVIERON ENTERRADOS DURANTE 69 DIAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!
Responderno me lo van a creer pero cuando sacaron al 1 y al ultimo queria llorar de la emocion y mi hermana grito como loka nombre bn chido lo ke mas me gusto fue cuando sacaron al ultimo, y ke su hija estaba aii llorando y ke abento los globos bueno chau saludos a lo mineros
Respondernee eso quee
jjee
El juego es una mierda!
Respondermuy buenaso el juego ta re copado
Respondergracias a dios estan a salvo,esperon que se recuperen pronto ,mucha suerte en sus trabajos y muchas vendiciones......no se olviden que usteden marcaron la historiaa .todo se puede gracias arriba chi chi chi le le le le..............
Respondereste juego es una garcha no sirbe para nada
Responderche loco por lo menos me divierto en la camay no como otros que se divierten en la bañera este juego es sarpado de gato
Responder00:08:30!
Responderflorencio avalos no sabe naa de minero guajj
Respondermentiraaaaaa
como se sentira estar debajo de la tierra =s
Don Peluche
Respondera pensado ponerlo en en la tienda de Iphone, Android o OVI?
me gustaria tenerlo en mi nokia 5530 xD
aunque se supone que correria = si es flash, pero = una version para celus xD
se que te iria bien.! ;)
que piola rescataron a los 33 mineros
Responderchi,chi,le,le los mieros de chile
¿como hago para jugar el juego de los mineros?
Responderme gusto el juego oia lo he jugado 10 veces!
Responderxddd y como te quedo el brazo?? ajjaja
estoy muy feliz que ya todo vuelva ha la realidad por que no creiamos que todos los mineros se iban ha sacar en un solo dia
Responderestoy muy feliz que todo vuelva ha la normalidad pero tambien estoy contenta para lo que ayudaron ha rescatar ha los mineros por que hisieron su esfuerzo para lograrlo los felicito
Responderfaltaron los rescatistas
Responderxvr el juego e
Responderbuen juego lo hice en 3:14
Respondermuuuuuuuuy gueeeeeono xd
Responderes un chigete
Responderes muy bueno
Responderestoii re contenta porque sacaron a esos mineros de la mina SAN JOSE
Responderyo los vi dsesde el primero hasta el ultimo
y cuando llego el ultimo me large a llorar
chi,chi,chi le,le,le los mineros de chile
¡¡¡vivan los mineros de chile carajo!!!♥♥♥suerte!!
que feo ese juego quieren saber algo ? que con las cosas que pasan no se juega a si que xaw y mas en cima soy la hija de un mirero rescatado a si que no juegen con ese juego
Responderhay que feo el juego no pueden handar jugando con los mineros o quieren que le dija a mi papa que el fue uno de los mineros rescatados a si que no juegen con eson con las cosas que papan
ResponderMe dio lata sacar a todos los mineros, saque solo a 5 xd y el dedo ya lo tenia quemado porque ocupo el touchpad del notebook, al johny barrios lo hubiera dejao pal ultimo xdd
Responderoie q tonta la cuestion salen los ultimos comentarios al principio y los primeros la final pfff q estupido... arreglenlo plis
Responderrescate a los mineros en 44 segundos, pal q no me cree le mando la foto
es mu trucho el juego agan uno mejor por ejemplo q tenes q hacer el pozo y despues sacarlos
ResponderQue buen rescate el de los mineros...
Responderfue emocionante...
y fue historico...
Otro juego que ya existe hace varios meses. http://apps.facebook.com/rescatemineros/
ResponderEspero que les guste.
00:10.05 y me enyesaron la muñeca
Responderencuentro junto con mi familia que este juego es estúpido, ridículo, imbécil......
Respondercual es el motivo: un juego que se crea con una desgracia no es inteligente.....al igual que los creadores..espero puedan eliminar esta estupides porque los dueños son imbeciles son unos estupidos que se pudran los creadores y que se MUERAN!!!!!!
AWEONAOOOOOOOOOS!!!
qe bueno qe ya los rescataron a los 33 uuuuuuff qe suerte y qe susto para los familiares no??
Responderjajajajajajajajajajajaja si =)
Responder10:27 por acá :D
Responderme tarde 11 minuto, 25 segundos en subir a los mineros, me destrose la mano
Responderwenisimo salieron todos ja besos a todos lo kiero sho xiomy de beccar.!♥
Responderpor fin estan a salvos jaja
Responderbuena caburo como estan yo bien y los mineros tambien bien
Responderyel minero que tenia do esposa yo kreo que sse pusieron a peliar
y el minero no se quedo con unaq de las dos
lla chao
taa wueno pa cer ejercicio!! xDD
Responderme quedo toda la mono sudando
buen juego :D
Respondereste juego es onorario a los mineros mi ermono lo tiene en su pagina
Respondero yea men es muy bueno ja ja ja
Respondera mi me parece que es re aburridoooooooooooo!!!!!!!!!
ResponderY ademas se te acalambra la manooooo!!!
es una cagadaaaaa!!!!!
Respondermilanesa con pure y papas fritas!!!
B
E
S
O
S
♥♥♥♥♥♥♥♥
Responderdejandu besos jajajjajaj
esta mamalon el juego de los mineros asi que juegen el rescate de mineros
Responderque onda a todos
Responderja toy re feliz xq al fin hicieron algo como la gente
Respondermuy bonito q salio el juego de los minero yoo y mii amiguis luz clarita
Responderestamo felices jijijijjijijijijiji
esta malisimo el juegooo !!!
Responderestoy re contenta por que me hacen mi cumple con todos mis compañeros
Responderroxana.....
preue no aparese el juego ..................................................=D
Responderhola
Respondermi nombre en belen y este es mi msn
bel_k-pa_lomas@hotmail.com
los espero en mi msn..............................
jjajajjaj que fome no tiene nada pa jugar
Responderson 'putos no
Responderfue impactante porque la gente por nesecidad realizaban ese trabajo
Responderfue para mi muy impactante
b
Responderla cnferencia de ustedes
ResponderSOY GAY
Responderleso nunca añgen lo diria :p
ola este juego es mui pero mui aburrido :)
Responderesta bueno pero deje la m itad adentro jajajajajaja :)...
Responderme parece bkn muy pero muy vuenon asta una trajedia es para reirse
Responderhola no entiendo como jugar soy hombre de 24 años busco chava
Responderme encanto la historia de todos lo mineros
Responderhola ese juego esta fantastico
Responderay qe copa jajaja todos los qe entraron son bobos
Responderqe bobo el juego
Responderre copa
Respondercomos osbeis soy española y mui fome el juego
Responderole
gueones
Responderggggssssssssssssssssssssssssssssuuuueeeeooones
Respondervay
mui fome
Responderes muy bueno pero demoro mucho en subir a los 33 mineros ni sabia q este juegos
Responderexitia y muy bueno g gano igual es lo mas cool de todo el mundo y muy genial cada vez q juego mas bueno es
00.03.32
Responderyo lo hice en 00.03.31
ResponderCULIAO
Responderricardo cuntos años tienes
Responderniuna siensia yo pense qe rea mas vakan la kuestion jajjaja
Responderniuna siensia el juego de los mineros
Responderolas a todos les voy adesir qe el juego de los mineros no tiene niun brillo la wea y ninuna siensia la kagaaa xaooo conxetuma...........
Respondersierra la mano di rosatres veces y mira por la ventana
Responderpongan aqui el juego porfa no hay nada solo la imagen
Responderno me gusto el juego
ResponderDeja tu Comentario